Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Donde encontrar Photoshop Cs5 para Mac en version de prueba y oficial - SOLUCIONADO

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    105

    Predeterminado Donde encontrar Photoshop Cs5 para Mac en version de prueba y oficial - SOLUCIONADO



    Buenas,

    He estado buscando algun sitio donde descargarme el Photoshop Cs5 version trial para Mac y sólo encuentro enlaces piratas, pero me gustaría descargarmelo sin crackear (la versión oficial limpia), tal cual se podía descargar de la página de Adobe.

    Busco esta versión porque la nueva me obliga a actualizar mi SO a 10.7 y no quiero.

    A ver si alguien puede hecharme un cable.

    Gracias!


    SOLUCIONADO:



    El Photoshop se encuentra en http://helpx.adobe.com/es/download-install.html

    Las de Lightroom" target="_blank">Lightroom estan en:
    Pagina principa de Adobe
    Descargar-Ver todas las descargas
    Actualizaciones de productos-Elegimos Lightroom" target="_blank">Lightroom
    Ahí te salen todas las versiones.

    Al ppio creía que eran solo los updates, pero son la version full.


    Espero que le sirva a alguien
    Última edición por kepapa; 20/05/14 a las 17:28:50

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Isla Cristina (Huelva)
    Mensajes
    995

    Predeterminado

    A través de Adobe te va a ser imposible supongo. Vas a tener que recurrir a las páginas piratas o alguien conocido que te lo pase.

    Normalmente, salvo raras excepciones, en las páginas de descargas te ponen el trial y luego alguna medicina para "crackearlo".

    Descárgate cualquiera y verás que es el trial tal cual, sin modificaciones internas.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Blanes
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Hola, aqui dejo un enlace al FTP de Adobe donde estan las versiones de prueba de absolutamente (o casi) todos los productos descatalogados excepto la CS6 para Win y Mac:

    ftp://ftp.adobe.com/pub/adobe/

    Y de aqui se puede bajar lo mismo pero de la CS6:

    Download CS6 products

    Por supuesto que esto es todo LEGAL. Espero que sirva, un saludo!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Isla Cristina (Huelva)
    Mensajes
    995

    Predeterminado

    Vaya, no sabía que todavía hubiera acceso a ese directorio, hace años me descargaba los triales de ahí, pero pensaba que habían cerrado el acceso...

    Mirándolo un poco, solo hay actualizaciones de Photoshop y paquetes de idiomas, pero no el programa. Hace unos años sí tenían ahí las triales de versiones anteriores. Por lo visto ya no les interesa.

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    El mundo
    Mensajes
    1.261

    Predeterminado

    Descárgate cualquiera pirata y no metas el crack, así de simple. Luego mete tu código de activación y punto.
    Ahora que ya te advierto que hay lentes que ya no reconoce el CS5, como el sigma 35mm 1.4 porque según los de Adobe esta "desfasado" y ya no actualizan los perfiles de lentes y otras cosas...
    Un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    y xq no quieres actualizar el sistema operativo?

    el 10.8 y CS6 son muy buenos amiguitos...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    En el ftp de Adobe efectivamente no está el programa, pero va bien saberlo pq veo que si está el Cs2 liberado.

    Al final como no me fío mucho de las paginas de descargas voy a probar el Gimp, a ver si me apaño con el... dicen que se puede hacer casi lo mismo que con el Cs5 así que a ver que tal se me da. Total, sólo lo quiero para meter marcos con letra en las fotos...


    Muchas gracias por los consejos!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Blanes
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Es verdad kepapa, ya no estan, yo los descargaba de alli para mi trabajo, te paso por privado un enlace.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Isla Cristina (Huelva)
    Mensajes
    995

    Predeterminado

    Yo antes era muy de sistemas operativos Linux e intenté aprender a manejar el Gimp... pues nada.

    Estoy tan acostumbrado a la interfaz de PS que se me hizo imposible el Gimp, aunque también digo que no le puse demasiado empeño por falta de ganas y tiempo para aprender otro programa de retoque.

    También te digo, que aunque muchos vendan la burra de que Gimp está al nivel de PS... no lo está ni de coña vaya.

    Yo llevo toda la vida con "triales" descargados de páginas piratillas y nunca he tenido ningún problema, porque al final eran los mismos archivos de la página oficial de Adobe, aunque te incluyan las "medicinas" para piratearlos, pero eso ya está en cada uno de usarlas o no.

    Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Refloto el tema para decir que rebuscando en la página de Adobe al final estan todas las versiones antiguas de Photoshop, Lightroom" target="_blank">Lightroom,... osea, que estan todos los trials, por si alguien ha perdido los cds y tiene su clave, ahi se puede descargar otra vez.

    El Photoshop se encuentra en http://helpx.adobe.com/es/download-install.html

    Las de Lightroom" target="_blank">Lightroom estan en:
    Pagina principa de Adobe
    Descargar-Ver todas las descargas
    Actualizaciones de productos-Elegimos Lightroom" target="_blank">Lightroom
    Ahí te salen todas las versiones.

    Al ppio creía que eran solo los updates, pero son la version full.


    Espero que le sirva a alguien
    Última edición por kepapa; 20/05/14 a las 17:28:25

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •