Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda para hacer una foto para cv

  1. #1

    Predeterminado Ayuda para hacer una foto para cv



    Hola:
    Me he echo una foto con mi camara reflex eos 500, y mi duda es; queria pues hacer una foto para el curriculum, mis dudas son, voy a pasar la foto a mi mac, cual es el siguiente paso que deberia de hacer? es decir que medida tengo que ponerla? hay alguna accion para el Photoshop que seleccione la foto y ya me lo ponga el a la medida y me haga todo?


    Que pasos tengo que hacer desde cero? es que queria hacerlo entre hoy y mañana para dejarlo listo


    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Mira a ver si te puede ayudar este tutorial, en el que te puedes descargar una plantilla para fotos carnet... Haz Tu Mismo tus Fotos de Carnet en Menos de 3 Minutos

  3. #3

    Predeterminado

    Ok ya habia visto ese tutorial, pero para hacerlo yo sin titurial que seria cargar la foto con el Photoshop (para mac) y que pasos luego seguir? que medida tiene que tener la foto y como ponerle esa medida?

    Por favor ayuda

    Gracias

  4. #4

    Predeterminado

    Hola amigo,

    Pues si necesitas la foto carnet lo primero es saber la medida. busca la medida en internet. ahora bien, supongamos que es de 4x4cms, tienes varias opciones para hacerlo:

    Ve a imagen>tamaño de imagen> y alli ajusta a 4 cms.

    Si tu imagen no es cuadrada, deberas cortarla para hacerla cuadrada y lograr ambos lados iguales. Para hacerlo debes usar la herramienta cortar.

    Presiona Ctrl+R y te aparecera una regla alos costados de la imagen. esta te dice cuanto mide actualmente cada lado, asi podras recortarla simetricamente.

    Te sirvió?

  5. #5

    Predeterminado

    Lo probare

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •