Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Memoria y cache de imagen en PS

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    475

    Predeterminado Memoria y cache de imagen en PS



    Hola, a ver si podéis ayudarme.

    Tengo en mi equipo una memoria ram de 4 gigas y, asignada al Photoshop 1742 mb.
    Me he quedado sin memoria en Ps. Tengo configurado el cs tal y como se aconseja en su ayuda y he realizado la desfragmentación aconsejada, sin embargo todo sigue igual; sin memoria suficiente. He vaciado de archivos de imagen mi disco y borrado archivos temporales y, según dice Ps para "liberar memoria" ("edición y "purgar") no he podido hacerlo ya que "purgar" no me sale activo por lo que no puedo utilizarlo.
    En resumen, tengo un lío tremendo.

    Cómo libero la memoria del CS ?? Exactamente, qué tipo de archivos ocupan esa memoria?

    Gracias.

    Saludos cordiales,
    Cristina
    [SIGPIC][/SIGPIC]Canon 5D Mark II, Canon 50D, Grip BG-E 2N, Canon 17-40 L , Canon 24-70 L, Canon 70-200 2.8 L , Canon Extender 2x II, Trípode Gitzo, Canon G9, Sony Nex 6, Lumix DMC TZ30

    http://occulushabilis.blogspot.com

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por crissnet Ver Mensaje
    Hola, a ver si podéis ayudarme.

    Tengo en mi equipo una memoria ram de 4 gigas y, asignada al Photoshop 1742 mb.
    Me he quedado sin memoria en Ps. Tengo configurado el cs tal y como se aconseja en su ayuda y he realizado la desfragmentación aconsejada, sin embargo todo sigue igual; sin memoria suficiente. He vaciado de archivos de imagen mi disco y borrado archivos temporales y, según dice Ps para "liberar memoria" ("edición y "purgar") no he podido hacerlo ya que "purgar" no me sale activo por lo que no puedo utilizarlo.
    En resumen, tengo un lío tremendo.

    Cómo libero la memoria del CS ?? Exactamente, qué tipo de archivos ocupan esa memoria?

    Gracias.

    Saludos cordiales,
    Cristina
    ¿Cuanto espacio libre tienes en el disco duro?

    Un saludo
    Canon EOS 5D Mark II / Canon 17-40 f/4L / Canon 50 1.4 / Canon 180/3.5L Macro / Canon 70-300/4.5-5.6 DO / Canon 85 1.8 / Samyang 14/2.8 /

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    475

    Predeterminado

    Tengo 65 gigas libres en esa partición (primer disco de memoria virtual) y 186 gb en otra partición y que actúa como de segundo.
    Gracias.
    [SIGPIC][/SIGPIC]Canon 5D Mark II, Canon 50D, Grip BG-E 2N, Canon 17-40 L , Canon 24-70 L, Canon 70-200 2.8 L , Canon Extender 2x II, Trípode Gitzo, Canon G9, Sony Nex 6, Lumix DMC TZ30

    http://occulushabilis.blogspot.com

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por crissnet Ver Mensaje
    Tengo 65 gigas libres en esa partición (primer disco de memoria virtual) y 186 gb en otra partición y que actúa como de segundo.
    Gracias.
    Pues no lo entiendo, a mi el CS3 me funciona correctamente en un portatil con 2 Mb de RAM y unos 60 Gigas de HD. No se me ocurre cual puede ser la causa sobre todo si ha dejado de funcionar bruscamente.

    A ver si a alguien se le ocurre algo.

    Saludos
    Canon EOS 5D Mark II / Canon 17-40 f/4L / Canon 50 1.4 / Canon 180/3.5L Macro / Canon 70-300/4.5-5.6 DO / Canon 85 1.8 / Samyang 14/2.8 /

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    475

    Predeterminado

    Gracias JoseRa.
    No es que haya dejado de funcionar bruscamente. He estado preparando unos archivos bastante grandes y sveía que se iba llenando ( la pista me la ha dado la lentitud a la hora de guardar esos archivos....hasta que ha dicho "lleno":-( ). Lo que no sé es cómo vaciarla. Tiene que ser algún "rincón" que no se me ocurre.

    A ver si alguien da en el clavo!

    Gracias de nuevo, saludos
    Cristina
    [SIGPIC][/SIGPIC]Canon 5D Mark II, Canon 50D, Grip BG-E 2N, Canon 17-40 L , Canon 24-70 L, Canon 70-200 2.8 L , Canon Extender 2x II, Trípode Gitzo, Canon G9, Sony Nex 6, Lumix DMC TZ30

    http://occulushabilis.blogspot.com

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por crissnet Ver Mensaje
    Gracias JoseRa.
    No es que haya dejado de funcionar bruscamente. He estado preparando unos archivos bastante grandes y sveía que se iba llenando ( la pista me la ha dado la lentitud a la hora de guardar esos archivos....hasta que ha dicho "lleno":-( ). Lo que no sé es cómo vaciarla. Tiene que ser algún "rincón" que no se me ocurre.

    A ver si alguien da en el clavo!

    Gracias de nuevo, saludos
    Cristina
    No estoy en casa y no tengo aquí el PS por lo que hablo de memoria. Se me ocurre que si en opciones del programa eliminas o reduces al máximo la memoria cahé, cierras el programa y reinicias el ordenador se tiene que borrar el caché por sí solo; luego solo tienes que volver a redimensionarlo. Igual es una chorrada pero por probar...


    Saludos
    Canon EOS 5D Mark II / Canon 17-40 f/4L / Canon 50 1.4 / Canon 180/3.5L Macro / Canon 70-300/4.5-5.6 DO / Canon 85 1.8 / Samyang 14/2.8 /

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    475

    Predeterminado

    Hola de nuevo. He hecho lo que me has dicho (exactamente he movido el deslizador que marca el caché hasta 1) y he reiniciado el cs. Ahora me dice que tengo todo libre pero si muevo el deslizador hasta la derecha, aparece todo lleno.
    En principio me guarda los archivos pero me parece una cosa tan tonta (ojalá sea eso )) que no acabo de fiarme ;-).
    Estaré a la espectativa.

    Saludetes
    Cristina
    [SIGPIC][/SIGPIC]Canon 5D Mark II, Canon 50D, Grip BG-E 2N, Canon 17-40 L , Canon 24-70 L, Canon 70-200 2.8 L , Canon Extender 2x II, Trípode Gitzo, Canon G9, Sony Nex 6, Lumix DMC TZ30

    http://occulushabilis.blogspot.com

Temas Similares

  1. Memoria SD PNY
    Por Roth en foro General-Fotografía
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/07/07, 12:52:24
  2. Memoria SD
    Por davidbarro en foro IXUS
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/05/07, 00:18:13
  3. ¿Imagen bella o imagen correcta?
    Por inavas en foro General-Fotografía
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 29/04/07, 10:53:30
  4. Respuestas: 8
    Último mensaje: 06/03/07, 20:10:36
  5. memoria 4 Gb
    Por maik en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 16/03/06, 23:27:50

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •