Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: como hacer estos logos???

  1. #1

    Predeterminado como hacer estos logos???





    el primero con forma redonda a la derecha y el otro los circulos con ese fondo pudiendo escribir dentro canal....gracias de antemano
    Última edición por kezka; 28/05/14 a las 22:41:06

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Mensajes
    1.804

    Predeterminado

    No puedo ver las imágenes.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    "Alzira" Valencia
    Mensajes
    1.364
    Entradas de Blog
    2

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    "Alzira" Valencia
    Mensajes
    1.364
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Buenos días KezKa,​disculpa por lo que e podido observar eres nuevo en este gran foro de canonistas de lo cual me alegro,el problema de no poder ver tus fotografías puede radicar en el formato o tamaño,entra en el foro adecuado y te aseguro que algún canonista te explicara como debes de subir fotografías,a cualquier apartado de este foro sin problemas.

    Saludos y bien venido.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    "Alzira" Valencia
    Mensajes
    1.364
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    KezKa mira me e tomado la libertad de buscarte el sitio mas adecuado y seguro de este foro donde te lo explican todo cualquier problema por insignificante que sea te lo explico y es super sencillo.

    Cuando abres el foro en la pagina principal parte superior podrás ver "AYUDA" pinchas y te saldrán muchas preguntas con su correspondientes interrogantes,precisamente la primera es ¿Como os muestro mis fotos? pinchas y te salen unas pequeñas explicaciones podrás ver en color rojo Enlace pinchas otra vez encima y el problema te aseguro que se termina sale nuestro amigo Vigape y te dará una explicación super detallada para subir tus fotografías sin ningún problema.

    Espero poder haberte ayudado y pronto ver tus fotografías.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •