Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: PS y LR

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Pirineos
    Mensajes
    869

    Predeterminado PS y LR



    Hola, estoy empezando a trabajar con LR pero después de conocer un poco PS me surge una pregunta, ¿no es lo mismo, si no, idéntico ya que se trata de la misma madre, el revelado en LR que en ACR? al menos los parámetros así lo indican.

    Un saludo
    Mi equipo:
    Drona es un personaje masculino de los Vedas

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Montbrió del Camp
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Yo creo que si, que es lo mismo en lo que a cuestión de revelado se trata
    Nikon D5+D800+D750+Nikkor 24-70 f/2.8+70/200 2.8 VrII+50 f/1.8+85 G f/1.8 Sigma 105 f/2.8 Sigma 35 1.4 Art Samyang 14mm f/2.8 Flash SB-900+ SB-600+Witstro AD360

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Por los Pirineos
    Mensajes
    2.082

    Predeterminado

    Acr es un revelador de archivos raw.

    LR es un completo gestor de archivos fotográficos que contiene partes de Acr.

    Es digamos una especie de fusión de Bridge y ACR con más funciones a la hora de gestionar una biblioteca fotográfica

    Eso sí. .. el modulo revelar y Acr son prácticamente lo mismo.... salvo pequeñas diferencias

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Pirineos
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    Ok, pues ya m habeis contestado, sí al revelado m refería. Otra cosa es como guarda los metadatos, convierte en DNG, y todo el tema d gestión d la biblioteca.
    Lo preguntaba xq si sólo t interesa el tema d revelado no haría falta ni instalar LR a no ser q haya más diferencias d revelado.
    Gracias y un saludo.
    Mi equipo:
    Drona es un personaje masculino de los Vedas

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Por los Pirineos
    Mensajes
    2.082

    Predeterminado

    No es necesario convertir a DNG, podemos trabajar con el RAW original ( cr2, nef etc) que todos los meta datos son almacenados en un archivo sidecar XMP

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •