Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Enfoque en PS CS6 con modo color

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    126

    Predeterminado Enfoque en PS CS6 con modo color



    Hola.

    Tengo una pregunta para los que tengan más idea que yo, cosa no muy difícil.

    Resulta que no sé como enfocar una fotografía en la que previamente la capa base la he puesto en modo color (con capas por bajo de curvas, blanco y negro y otra capa base).

    Es decir, una vez tengo hecho lo anterior para resaltar el color, copio la capa base más alta (modo color) y le aplico un filtro de enfoque suave, pero esta no se aplica por estar en el modo color. En el momento la paso a modo normal, se enfoca.

    ¿Por qué pasa esto? ¿Cómo puedo enfocar entonces cuando uso el modo color?

    Muchas gracias a quien me saque de dudas

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Isla Cristina (Huelva)
    Mensajes
    995

    Predeterminado

    Qué es eso de "capa base"?
    "con capas por bajo de tal tal..." ?

    A lo mejor me pillas un poco espesito, pero sinceramente no he entendido lo que estás haciendo.

    Saludos.

  3. #3

    Predeterminado

    lo mas facil que puedes hacer es una capa resumen, en vez de duplicar la ultima, donde ya puedes aplicar el filtro
    tienes el incoveniente de q te hace el fichero mas grande y ya no puedes retocar lo anterior
    pero si no manejas el programa es lo mas facil
    es con May+Ctrl+Alt+e
    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Ralher, puede que no me haya explicado muy bien, orden de superior a inferior:

    Copiar 1 (la fotografía copiada en modo color)
    Capa de curvas
    Capa b/n
    Fotografía original

    Davisanse, no había oído hablar nunca de capa resumen, así que investigaré un poco.

    Gracias!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Isla Cristina (Huelva)
    Mensajes
    995

    Predeterminado

    Pues si no llega a poner el atajo de las teclas yo tampoco hubiera sabido a lo que se refería con "capa resumen".

    Joan, se refiere a crear una capa nueva tomando una instantánea de todo el proceso que llevaras hasta ese momento. Algo así como el comando "Combinar capas" pero conservando las capas del documento.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •