Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Ayuda Bridge-Camera Raw

  1. #1

    Unhappy Ayuda Bridge-Camera Raw



    Buenos días,
    Tengo un problema con el Bridge, cada vez que lo abro me convierte las fotos en RAW a blanco y negro automaticamente TODOS los RAWS. Abro un Raw en Camera Raw y veo que la saturación está a 0. En cambio abro fotos en Raw antiguas de hace 3-4-5 años y esas no me las convierte a BN. Me he vuelto loca ?? Que hago??

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Isla Cristina (Huelva)
    Mensajes
    995

    Predeterminado

    Pues por mi parte... ni idea.

    La primera impresión es que podría ser una incompatibilidad con los raws de tu cámara, por problemas de codecs y tal. Pero si estás usando la misma cámara que hace "3-4-5 años" y no te convierte esos raws a B/N... entonces no pueden ser los codecs. Debe ser algo de configuración/preferencias de CameraRaw.

    A ver si a algún compañero le ha pasado y te lo puede solucionar.

    Saludos.

  3. #3

    Predeterminado

    Quiza es que has modificado el perfil por defecto de cámara del camera RAW. O sea que a lo mejor en alguna foto le pusiste la saturación a cero y luego guardaste de alguna forma sin saberlo ese perfil, como perfil por defecto. Las fotos antiguas, como fueron reveladas con el perfil antiguo que hubiese, pues siguen como estaban, pero a las nuevas que abras, le aplica el perfil modificado. En el camera raw tienes una opción que es ajustes preestablecidos, debajo del histograma. Dale y veras que te sale una especie de flechita o triangulo con unas lineas a la derecha. Pues le vuelves a dar y te saldra la opción de restaurar valores por defecto de Camera Raw. Prueba a darle a ver si es eso.

  4. #4

    Predeterminado

    Muchiiisimas gracias !! Efectivamente era eso, Guimmel. Muchas muchas gracias!!!!!!!!!

  5. #5

    Predeterminado

    Mil gracias !!!!!!!! en serio era una putada para trabajar !!!!

  6. #6

    Predeterminado

    Me alegra saber que te ha sido de ayuda!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    jaen
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Y ya puestos en el tema. Porque en el Bridge las miniaturas raw después de retocar se siguen viendo originalmente , y sin embargo en el portátil bridge si retoco el raw la miniatura también aparece retocada.
    Para que me comprendáis, yo lo que quiero es que aunque retoque el raw con "camera raw" en Bridge se siga viendo original, así al poner al lado el jpg de la misma imagen podre ver el antes y el después.
    GRACIAS

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gallardo Ver Mensaje
    Y ya puestos en el tema. Porque en el Bridge las miniaturas raw después de retocar se siguen viendo originalmente , y sin embargo en el portátil bridge si retoco el raw la miniatura también aparece retocada.
    Para que me comprendáis, yo lo que quiero es que aunque retoque el raw con "camera raw" en Bridge se siga viendo original, así al poner al lado el jpg de la misma imagen podre ver el antes y el después.
    GRACIAS
    Pues no sabría decirte, yo no he tocado nada del bridge y a mi si modifico el RAW en ACR, abríendolo desde Bridge, en las miniaturas se me muestran los ajustes.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •