Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Como logro este tono en la foto???

  1. #1

    Predeterminado Como logro este tono en la foto???



    Como se logra ese tono como marron claro en la foto??





    http://subefotos.com/ver/?eca2450be4...7fda57379o.png

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    Es muy complicado detallar todos los pasos para lograr ese tipo de revelados. Sobre todo porque seguro que solo el autor los conoce

    Sin evaluarla demasiado, me parece desaturada y con bajo contraste

    Te toca pegarte con tu revelador favorito para lograr algo parecido.

  3. #3

    Predeterminado

    en cuanto a aclarar el tono, es un efecto muy versátil y que siempre suele dar un punto a favor a la foto, se consigue elevando la entrada de la curva de luminosidad de la foto para que el negro absoluto se convierta en un gris oscuro, y consecuentemente el resto de tonos también se aclararan.
    Ahora bien, para conseguir es efecto tal cual este vídeo te puede enseñar mejor que yo:
    Un saludo
    todo lo que puedas imaginar, es real. Pablo Picasso
    Visita mi Flickr https://www.flickr.com/photos/132168261@N04/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado

    Pues para conseguir un tono "parecido" que no igual, puedes probar de ir experimentando de esta forma:

    En ACR, Lightroom" target="_blank">Lightroom o Photoshop vas a Ajuste de Curvas, y donde pone "RGB" pulsas y saldrán los tres colores, escoges el primero Red y sobre la curva, coges el extremo abajo izquierdo y lo subes, que te quede una recta pero más "plana" y menos diagonal, y lo mismo desde arriba derecha... Ir practicando así con los tres canales obtienes estos colores desaturados que están tan de moda.

    Piensa que los que haces un poco, por ejemplo con el rojo: Subirás las sombras de color rojo(se verán rojizas) y al bajar las luces altas de los rojos saldrán más cyanes, ya que al bajar rojo sale el opuesto.
    R(Rojo)->Cyan
    G(Verde)->Magenta
    B(Azul)->Amarillo

    Podría cagarla pero es más para que entiendas la idea. En esta foto yo diría que las sombras son un poco amarillentas, así que mezclando los tres canales subiría un poco más las sombras del rojo y verde que las del azul(para que apareciera el amarillo) y las luces altas... Pues no lo sé porqué están en el escote y cuando lo miro un rato me despisto.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •