Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Photoshop en Mac

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    La Linea de la Concepcion
    Mensajes
    87

    Predeterminado Photoshop en Mac



    Hola a todos. A ver si alguien me puede dar un poco de luz.
    Soy usuario de Windows desde el año la pera y me estoy planteando pasarme a Mac. Me compraría un Mac Mini que lleva
    una tarjeta Intel Iris.
    Actualemente tengo una Nvidia GT 630 de 2 Gb y no consigo averiguar si con el cambio peredería recursos de gráfica con la
    tarjeta que monta Apple en mos Mac Mini. ? Algún forero que use ese equipo y cuente sus sensaciones ?.
    Gracias y feliz navidad a todos....

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    La Linea de la Concepcion
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Por si vale la información, el PC va con un I3 a 3.1Gh y 12 GB de Ram....

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    alcala de guadaira
    Mensajes
    693

    Predeterminado

    si te refieres en cuanto a rendimiento, yo he probado Photoshop en mac y en windows 8 con el mismo hardware y..........en un script que me hice el tiempo de ejecucion era exactamente el mismo, así que supongo que dependera del mejor hardware en general

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Mensajes
    2.267
    Entradas de Blog
    9

    Predeterminado

    Cualquier iGPU de intel, ya sean Iros o las HDxxxx es igual de mala que la nvidia de la que partías en PC.
    Es decir no vas a perder calidad de imagen pues ambas son igual de malas en cuanto a calibracion (LUTs 8bit) y lo que ganas es menos consumo y calor. Es un mini y no importa, pero el portatiles lo veo fundamental, mejor iGPU que una "loquesea GT/GTX".
    Lo más crítico en un monitor widegamut suele ser la uniformidad de color
    Busca información y reviews objetivas (números), no propaganda de embajadores

  5. #5

    Predeterminado

    La calidad desde mi pi¡unto no variaraLo que si que le metería el máximo posible de RAM,porque los mini Macs ,porque los mini se van cansando rápido con cada hora del trabajo
    MICHAL

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •