Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Visualizar archivos RAW sin tener que abrirlos en photoshop

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    103

    Predeterminado Visualizar archivos RAW sin tener que abrirlos en photoshop



    Buenas a tod@s por fin me he decidido a disparar en RAW y ahora no se como hacer para visualizar los archivos sin tener que abrir cada fotografía. Es decir como si fueran JPG´s. Estoy harto de mirar por internet y bajarme programas que no me han valido para nada. Tengo el Windows 7 profesional y el Photoshop CC . Un saludo y muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Mensajes
    1.804

    Predeterminado

    Creo que ACDSee visualizaba perfectamente los RAW pero hace muuucho que no uso Windows, que te lo confirme algún usuario de Windows mejor.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    Poco tiene que ver tu pregunta con Photoshop

    Supongo que te refieres a ver los thumbnails como puedes ver en los JPG

    Lo que necesitas es esto:

    http://www.microsoft.com/es-es/downl....aspx?id=26829

    Creo que es la última versión. No soporta las últimas cámaras, pero la gran mayoría sí

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    884

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FlashSpyder Ver Mensaje
    Buenas a tod@s por fin me he decidido a disparar en RAW y ahora no se como hacer para visualizar los archivos sin tener que abrir cada fotografía. Es decir como si fueran JPG´s. Estoy harto de mirar por internet y bajarme programas que no me han valido para nada. Tengo el Windows 7 profesional y el Photoshop CC . Un saludo y muchas gracias.
    Muy buenas, yo tengo este http://faststone-image-viewer.softonic.com/ y me va de lujo. Sistema operativo Windows 7, es gratis y es en español. Es también editor (simple claro).
    Tu pinchas en la carpeta que contenga los archivos, y los ves todos en miniatura.Échale un vistazo y decides,espero haberte ayudado.
    Última edición por perezvalero; 23/12/14 a las 03:34:51

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    València
    Mensajes
    222

    Predeterminado

    Hola,

    yo tambien tenia el mismo problema.Me di una vuelta por el foro e internet y empece a utilizar faststone.Rapido, no consume mucho espacio/recursos.
    saludos
    CANONEOS600DCANON50mmf1.8IITAMRON17-50mmf/2.8XDiIIVCCANON55-250mmf4.5-5.6EF-SISNISSINDI622MARKICANONPOWERSHOTSX170IS

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado

    Si los quieres ver directamente en el explorer (Desde windows) tienens dos opciones:

    1-Descargar de Windows update, MS Raw codec pac. Son los cadecs de visualización de los RAW de camara para windows.
    2-Instalar Fast Picture viewer. Igual que el anterior, pero con muchas mas posibilidades (tiene en cuenta como se tomó la foto horz/vert, previsualiza PSD...)
    Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas. Algunos creo que no me habéis entendido. Utilizo Photoshop para todo lo relaccionado con fotografia pero cuando tengo 600 fotos/dia y tengo que buscar alguna es muy tedioso ir una por una abriendola. Quisiera algún programilla o plugging (me parece que se llama) en el que se vea el icono de la foto y algún simbolo abajo del icono que diga que es de PS. El faststone me lo baje y se cambiaba el icono pero se volvian todos del icono del programa pero no se veía la foto...
    Última edición por FlashSpyder; 23/12/14 a las 13:20:15

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Utilizas PS y no sabes del Bridge?... otra alternativa es Lightroom" target="_blank">Lightroom..

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    Irfanview: ocupa unos míseros MB, es portable, gratis y tiene modo thumbnail configurable. Yo lo uso para hacer descartes rápidos de un vistazo y después me paso al LR o PS.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FlashSpyder Ver Mensaje
    El faststone me lo baje y se cambiaba el icono pero se volvian todos del icono del programa pero no se veía la foto...
    Confirma esto último. Es para mis estadísticas sobre el excelente FastStone
    - Instalas el FastStone
    - Lo abres (hay que abrirlo)
    - Vas a la carpeta donde están los Raw's de la 60D y no se ven las miniaturas de las fotos?

    Salu2

    FastStone tb funciona en Windows 8.1
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  11. #11

    Predeterminado

    Y si tienes Windows 8.1 no tendras que hacer nada.

    1saludo.
    Photoshop CC, Lightroom, Nik, Noiseware, Topaz Tex, Lumenzia, Filter Forge
    Eizo CG277, Canon PRO-1000, i1PhotoPro2, https://www.flickr.com/photos/55343696@N06/

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    También hay el Canon RAW Codec que viene con el software de la cámara o se puede descargar de la web de Canon.
    Permite ver las miniaturas de los RAW en el Explorador de Windows.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •