Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Problema tamaño de imagen camera raw 8.3

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    33

    Predeterminado Problema tamaño de imagen camera raw 8.3



    Tengo PS cc con CR 8.3 instalado como filtro. Cuando abro un imagen raw directamente salta el filro y me abre la foto con CR.
    El problema es que , por defecto me abre la imagen con un tamaño que no es el original (12 Mpx, osea, 4000x3000) fortato .RW2 de panasonic y cuando abro el cuadro de diálogo del flujo de trabajo, haga las modificaciones aue haga en el apartado de "redimensionar imagen", no puedo hacer que la imgen tenga los Mpxs originales, ya que si hago algún recorte sin tener marcada la casilla de redimensionar, me abre la imegen en PS con otras medidas; y si marco la casilla de redimensionar, me abre la imagen con el tamaño que le hata marcado, aunque la haya recortado más pequeña.
    Si la imgen que abro es caon .CR2, no me da ningun problema.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    Prueba dos cosas, la primera, si abres las imagenes desde Bridge, es darle al boton derecho y desde allí elegir con qué opción de CR abrir. Y la segunda, una vez abierto CR, mira al pie de la foto, donde verás una línea de texto al centro en color azul como un hiperenlace, dale click y te dará varias opciones relativas al tamaño y mas....
    Saludos!!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Abro la imagen con el comando "abrir" Ctrl+O. Aunque le de en la línea azul donde aparece el espacio de color y el tamaño, no me deja resolver el problema. El caso es que sólo me pasa con esa carpeta de fotos; con otras carpetas me abre la foto raw con el tamaño original y si la recorto, recorta el tamaño al abrirla con PS, como debe ser.
    Gracias de todas formas.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •