Hola, compañeros canonistas...
Tengo un pequeño problema, el otro dia instale el Photoshop CS3 con el Bridge y algun que otra funcion. Pero no encuentro el Adobe Ganma (o como se escriba) y no se como calibrar el color de mi monitor.
Tengo un monitor LG de 19" por si sirve de algo...
Espero que alguna alma caritativa me ayude.
Gracias de antemano.
Un saludo!
P.D.: si alguno conoce algun grupo de compra de 70-200 f2.8 L IS USM que me mande un privado.![]()
Si no me equivoco el Adobe Gamma está en el Panel de Control.
Un saludo!!
El nuevo cs3 no lo lleva,o instalas el dos o naranjitas de la china,o te buscas otro programa.
Tu veras.
Gracias Pabrigarcia. ya me extrañaba que no estuviese... Me recomiendas alguno?
No se si te sirva de algo, pero en PS CS3 puedes especificar el espacio de color presionando Shift+ctrl+k, y luego acá seleccionas Adobe RGB, Prophoto, sRGB, etc, incluso tu mismo monitor, si es que ha instalado el archivo correspondiente. Saludos y Suerte.
Canon Rebel XT - EF-S 18-55 II - EF 28-135 IS - EF 50 1.4 - Σ 70-300 APO DG - Σ EF530 DG ST - Teleconverter KENKO 2x DG MC4 - TUBOS extension KENKO DG
Me gustaría calibrar el mío. Tengo un Protatil ACER. ¿Alguien ha calibrado una pantalla LCD de un portatil?
GRACIAS
Yo antes tenia photoshop CS2 y calibraba el monitor con el adobe gamma (que venia con el CS2), al cabo de un tiempo lo desinstale y puse el CS3 que me parece mas efectivo, cual es mi sorpresa cuando veo que el adobe gamma no se ha desinstalado y puedo seguir calibrando el monitor.
Aunque sea una forma chapucera de hacerlo de momento lo hago asi usar un calibrador de verdad que vale una pasta...
Caballano yo no he calibrado un portatil lo hice en el sobremesa pero supongo que sera igual, si tienes CS2 pues ya sabes, sino pues nose si estara el adobe gamma solo para instalar (que realmente es como se llama)
ok, yo no tengo el Photoshop CS2, pero necesito calibrar mi portatil... ¿cómo puedo hacer para calibrar el monitor?.. Gracias de antemano a todos.
A mi tambien se me quedo el Adobe Gamma del CS2,aunque tengo que decir que para empezar ,pues vaya algo hace.Pero (ya se que es caro,unos 150 euros el mas barato),pero se puede comprar entre 3 o 4 amigos.Vale la pena y ademas tiene la opcion de calibrar TFT,LCD o CRT.
Marcadores