Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: Vídeo de un retoque digital. 1 hora en 3 minutos!!!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado Vídeo de un retoque digital. 1 hora en 3 minutos!!!!



    Buenas compañeros. Os traigo un retoque digital de retrato que he hecho. Son 1 hora y 12 minutos resumidos en unos pequeños 4 minutos aproximadamente con musica cañera.
    Espero que os guste!!!!



    Y bueno, pues el resultado:

    Antes:


    Después:
    Última edición por wisepds; 04/03/15 a las 01:41:24

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Peaso dominio!
    Pues que vamos a decir, que es impresionante y que por mucho que llevemos 17 años con PS hay que tener muxo arte para dominarlo como lo dominas tú.
    Tiene unos detalles geniales que no voy a desvelar, (pero esas pestañas le "pegan" perfectamente)
    Intro, titulación de 10, musiqueta de 8 (algo heavy?)
    (menudos labios tiene la seria, serisima modelo!!)

    Salu2 y muchas gracias de parte de los Photoshoperos aficionadillos.

    Por cierto, dura casi 3:55 min
    (me lo pasaré a cámara lenta durante un buen tiempo a ver si se me pega algo)
    Última edición por enricvision; 03/03/15 a las 21:26:31
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    En algún pueblo de Cáceres
    Mensajes
    373

    Predeterminado

    ¡Vaya curro que lleva! Pues sí, me ha gustado y no me importaría tragarme la hora y doce minutos en su totalidad.
    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado

    Jejejejeje La música es cañera, es cierto, pero me gusta, originalmente era de un vídeo de graffiti y yo pinto graffitis, así que me mola.. pero entiendo que es cañera la verdad.. quien sabe un poco de Photoshop puede pillar muchas cosas, porque en Photoshop, lo complicado no es saber las herramientas, sino que se te ocurra como usarlas y como combinarlas, eso sí.. para cámara normal están mis cursos de fotografía.. no os imagináis que me han llegado 3 correos de personas (Conocidas) que se dedican a dar cursos también diciéndome que lo quite, que que hago poniéndolo entero... ains... hay gente para todo.

    Y lo del tiempo.. se me ha ido.. ahora lo cambio..

    Me alegro de que os guste.. por cierto, la modelo es mi señora.. así que cuidaito con los comentarios jejejejejejeje aunque la foto original está tomada a maldad, soy una mala persona por hacerle esa foto (Yo le digo la loca de los gatos de los Simpsons) jejejeje.. es más buena, no me ha cortado las manos por subir este vídeo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Pues señora o no, tienes una mujer muy guapa y además añado que tiene unos bonitos y expresivos ojos. Aunque cualquiera le cuenta un chiste, seria seria. Ningún problema si yo saliera así de bien en aparecer donde fuera.

    Respecto a los "Pros" que te han puesto los emails, muuu profesionales, con mucha clase, ética y mucha clientela... y tiempo libre. Lastima que no se puedan poner los nombres y apellidos
    Es curioso como pones ciertas Paletas. Supongo que el CS6 hace parecido a lo que hace el CC. Y voy a indagar que plugins usaste.

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Pues señora o no, tienes una mujer muy guapa y además añado que tiene unos bonitos y expresivos ojos. Aunque cualquiera le cuenta un chiste, seria seria. Ningún problema si yo saliera así de bien en aparecer donde fuera.

    Respecto a los "Pros" que te han puesto los emails, muuu profesionales, con mucha clase, ética y mucha clientela... y tiempo libre. Lastima que no se puedan poner los nombres y apellidos
    Es curioso como pones ciertas Paletas. Supongo que el CS6 hace parecido a lo que hace el CC. Y voy a indagar que plugins usaste.

    Salu2
    Gracias Enric. En cuanto a lo de los mensajes que me han enviado, pues es como si le quitase clientes al enseñar un poco lo que hago...porque se ve los plugins que uso y un poco el método, y eso es menos gente que va a su curso de 200 y pico euros de 4 horitas...pero oye, que yo lo he aprendido solo y todo de internet, así que en cierto modo devuelvo el favor a internet no?

    Actualizo con las fotos, el antes y el después!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Acabo de ver el antes y el después. Bueno, a mi me gustan las 2. Aunque claro, con los suavizados queda más de modelo.

    Sobre los "Pros"... bueno, lo dejamos así. Comprendo, pero no comparto que alguien me diga lo que tengo o no que hacer. Es inaceptable. Se acabaría la enseñanza, viva la ignorancia. Que se busquen otro curro!.

    Salu2

    Sobre los precios de los talleres?, pues mejor me callo, además estamos en un mercado libre
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    1 hora 12 minutos? En serio? Eso yo lo hago en 1 año 12 días, bueno no de esa calidad, y no sería foto de una chica, más bien mi mano XD

    Saludos y gracias por compartir
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado

    Jejeje gracias compañero!! No seas tan duro contigo mismo!! Si con paciencia y buena letra... Poquito a poco...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    polop
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Una pasada.

    Tienes soluciones muy imaginativas.

    Me gusta mucho como alisas la piel, con capas del color de la piel por encima, como se hacía cuando Photoshop no daba para tanto.

    El detalle de las pestañas me ha gustado bastante, así como el maquillaje de los ojos.

    Además la foto está perfectamente enfocada y las luces muy bien puestas.

    Si tuviera que decir algo, se le han quedado las retinas un poco azuladas, pero no quedan nada mal.

    Felicidades, me tienes que decir que software has usado para hacer el vídeo, a ver si me animo a subir uno.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wisepds Ver Mensaje
    Buenas compañeros. Os traigo un retoque digital de retrato que he hecho. Son 1 hora y 12 minutos resumidos en unos pequeños 4 minutos aproximadamente con musica cañera.
    Espero que os guste!!!!
    Acabo de ver el video y me has dejado ¡¡impresionado!!. ¡Menudo currazo! el que te has pegado compañero.
    Eso sí: os envidio a todos los que sabéis utilizar el PS (unos más que otros, naturalmente). Porque yo, salvo un par de cositas.. la verdad es que 'pillo' muy poquito... o menos .

    El resultado final me parece que es increíblemente bueno y espectacular... Para enmarcarlo directamente.
    Pero es que también hay que decir, que la foto original ya es preciosa y encima, está maravillosamente posada y perfectamente disparada..

    ¡Nunca dejas de sorprendernos Wise!. Y siempre lo haces de forma positiva y agradable. Enhorabuena y un saludo querido amigo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Mensajes
    1.804

    Predeterminado

    Joer que maravilla, como controla. Os habeis fijado en la forma de retocar la piel?? Usa el pincel con diferentes colores…no lo entiendo !!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •