buenas tardes, llevo 3 semanas con las fotos hechas de una comunión y ahora me da pánico imprimir por que no me fio del temas de los colores a la hora de la impresión.

os comento tengo un monitor hp pavilion 27", calibrado con spider pro3, retoco las fotos con camera raw y Photoshop cs6.

al abrir una foto en camera raw abajo me pone los datos del archivo (entre ellos el color) Adobe RGB (1998) 8 bit. retoco un poco y paso a fotoshop si necesita algo mas.

mi duda es simplemente por que mandado muestras a snapy y fotopix y salen unas oscuras otras con tonos azulados en los blancos o simplemente cosas raras en los colores ( vamos que no fiel al retoque que yo e hecho en estos programas)

que estoy haciendo mal? e leído y reeleido sobre el perfil de color y tengo el libro de mellado FOTOGRFIA DE ALTA CAIDAD mas que repasado en ese aspecto y no hay manera

os agradeceria que me pasarais información sobre este tema y que me ayudarais a elegir algún sitio para imprimir un album con acabado profesional de 30x30 done sepa que puede ser fiable el tema del color, por que los de fotoprix por no dar no me dan ni el perfil de color, dice que ellos imprimen en el perfil que yo les mande pero claro no salen igual que en mi monitor.

un saludo y gracias de antemano.