Pues eso, sin foto de partida, sólo con un boceto en BN mira lo que ha hecho el amigo este, vaya manejo del PS:
http://www.drublair.com/comersus/store/tica.asp
Saludos
Joooodd...
...hasta que punto esto es creible?
Porque me parece que ha este paso va a desaparecer el trabajo de modelo y de fotografo..., eso si cuando tarde un poquito menos jejejeje.
Si esto es cierto me quito el sombrero,madre mia este tio invento el PS o necesita es Photoshop CS 50 porque esta version se le queda pequeña.
EOS 30D - CANON 10-22 f3,5-4,5 + TAMRON 17-50 f2,8 + CANON 50 f1,4 + CANON 70-200 f4 IS + METZ 58 AF-1 + MANFROTTO 190 X PROB + ROTULA 804 RC 2 + LOWEPRO SLINGSHOT 200AW.
70 horas,menudo currele.....
Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
!! RESISTIRSE ES INUTIL !!
Yo hace tiempo que sabia que las modelos de las revistas no existian son fruto de la imaginación, de artistas como este.
Yo salgo a la calle buscando y como no existen me deprimo
Saludos![]()
El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía. (Mark Twain)
"Mis fotos en Flickr" http://picasaweb.google.com/jemonbe
EOS 350D; 40D; Canon EF-S 10-22 ;EF-S 18-55; EF-S 17-85 USM IS;EF 70-300 IS USM; EF 100 macro 2.8; Tamrom EF 28-300 (185D); 1,5X Kenko Teleplus DG MC SHQ; Speedlite 420 EX; Starblitz 40 Gb (VP2160);Lowepro SlingShot 100 AW; Lowepro Mini Trekker Classic y un mundo en analogico
"Cágate ya", por Los Canarios.
Con Ps yo de lo único que sería capaz es de ponerle algo encima a una tia en porreta.
slds.
Que barbaro...a este ritmo no sabremos si las chicas Playboy existen o son producto del PS
![]()
Canon 400D + Grip BG-E3 + Pisapapeles + 50mm f2.8 + Tamron 70-300mm MACRO + Tripode y Monopie + Lowepro Slingshot 200AW por ahora...
¿Pero es PS o aerógrafo "tradicional"?
En cualquiera de los 2 casos, boquiabierto quedo.
Este tio no usa PS, estos son unos artistas que utilizan el aerografo para dibujar. No habeis visto nunca en los camiones la tipica ninfa o alguna imagen aerografiada?
Yo sigo desde hace mucho este tipo de arte, y se ven cosas impresionantes... (y la verdad es, que lo intento y es muuuy dificil)
Bueno, pues nada, a editar el post que esto no esta bien colocado en el foro de PS
Un saluedete!
Ah, vaya, pues pido perdón por la confusión. Yo había sacado la información de un blog de fotografía en el que se aseguraba que el trabajo era con PS.
Saludos
No paaaaaaasa nada! disculpas aceptadas ¿no canonistas?
Con todos mis respetos, y sin ánimo de molestar a nadie, sinceramente. Estoy muy espeso hoy (dos días de juerga hacen mella en un pureta de 42 tacos)... pero ¿de verdad os lo creéis?
Yo, sinceramente, no.
Saludos...
Es una aerografía hiperrealista. Un buén aerografista (uno muy bueno) puede hacer este tipo de curros y te la dá con queso. En concreto éste lo hizo para un seminario en el que daba clases y está esbozado a partir de una foto de estudio.
Un montón de cosas que me han costado un puñao y todavía no sé usar. Pa qué vamos a engañarnos
Mis fotillos
Marcadores