Si no recuerdo mal, nuestro experto oficial en Virtual Photographer es EnricVision. Pero hasta que pase por aquí, si es que ve el mensaje, prueba a pasar la imagen a 8 bits si no lo está (Imagen>Modo>8 bits), y luego prueba a usar el plugin. Quizá sea que este filtro solo funciona con imágenes de 8 bits (lo desconozco porque yo no he usado este plugin, pero es un problema muy típico con esta clase de complementos).
Un saludo.
PHOTOSHOPEANDO.COM • • • flickr
Ja soc aquí!
Sasto, acertaste Carlos_A como siempre, Virtual Photographer trabaja en 8bits. La pista está en que al aparecer, es que está bien instalado (casi seguro)
Que raro que instales el Photoshop en Program Files (pero cosas más raras se han visto y cada uno...)
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Nope, sin problemas, pero se te van a Archivos de Programa o a Program Files?. No pasa nada si te funciona, creo que lo hace por defecto según el idióma del sistema operativo tienes o en que idióma está el Photoshop
Uuff, yo soy más raro, tengo particionados mis HD's e instalo los programas en la Partición de los Programas en carpetas según el tipo de programa.
Por cierto, no dices si ya te funciona el "Virtual Photographer"que era el tema.
Salu2
Pues en teoría es en archivos de programas, pero luego al picar y selecionar me pone program files... es un poco movida jeje.
Al final si que me va, tengo que poner modo 8 bits. No se manejarlo muy bien pero espero que con tiempo pueda.
gracias!
+ Sigma 18-50mm + Sigma 55-200mm + Sigma 70-300mm DC Macro + Flash Yongnuo Speedlite YN460 --> Mi Flickr
Enricvision he instalado el Virtual photographer promovido por la "propaganda" que le has dado y la verdad que me alegro de haberlo hecho ya que tiene muchas posibilidades, que es, creo, lo que buscamos mayormente en los plugins.
Gracias.
Saludos.
Excelente idea tenerlo instalado y conocer sus cararcterísticas para tenerlas presente. Yo..., esto... es que lo recomendaba en los años '07 y desde entonces, además de haber llovido muxo, corren los Color Efex Pro, Topaz Adjust, Master Contrast, Portraiture, Power Retouche, buZZ Pro (aibá, ahora recuerdo que tengo el buZZ Pro instalado!), etc (todos de pago!), e incluso la Paleta Blanco y Negro del PS que sirve hasta para hacer virados.
Salu2
(buZZ Pro hace esto)
Marcadores