Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 49 al 55 de 55

Tema: Mejores plugins para photoshop?

Carlos_A está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por TusoTomas Ver Mensaje
    Hola, intento instalar el VirtualPhotographer y no soy capaz, lo pongo en: C:\Program Files\Adobe\Adobe Photoshop CS5\Plug-ins\VirtualPhotographer
    y cuando habro el photoshop y habro una imagen, me voy a filtros y me aparece pero en gris y no puedo hacer nada.... alguien podria ayudarme?
    Si no recuerdo mal, nuestro experto oficial en Virtual Photographer es EnricVision. Pero hasta que pase por aquí, si es que ve el mensaje, prueba a pasar la imagen a 8 bits si no lo está (Imagen>Modo>8 bits), y luego prueba a usar el plugin. Quizá sea que este filtro solo funciona con imágenes de 8 bits (lo desconozco porque yo no he usado este plugin, pero es un problema muy típico con esta clase de complementos).

Un saludo.

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Ja soc aquí!
    Sasto, acertaste Carlos_A como siempre, Virtual Photographer trabaja en 8bits. La pista está en que al aparecer, es que está bien instalado (casi seguro)
    Que raro que instales el Photoshop en Program Files (pero cosas más raras se han visto y cada uno...)

Salu2
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

JonatanPM está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Ja soc aquí!
    Sasto, acertaste Carlos_A como siempre, Virtual Photographer trabaja en 8bits. La pista está en que al aparecer, es que está bien instalado (casi seguro)
    Que raro que instales el Photoshop en Program Files (pero cosas más raras se han visto y cada uno...)

Salu2
    Hola buenas, ¿porque diceslo de instalar photoshop en Programa Files??? todas las cosas que instalo se me van a Archivos de Programas.... es que el photoshop hay que hacerlo a otro sitio mejor? Si me informas te lo agradeceria!!!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por TusoTomas Ver Mensaje
    Hola buenas, ¿porque diceslo de instalar photoshop en Programa Files??? todas las cosas que instalo se me van a Archivos de Programas.... es que el photoshop hay que hacerlo a otro sitio mejor? Si me informas te lo agradeceria!!!!!!
    Nope, sin problemas, pero se te van a Archivos de Programa o a Program Files?. No pasa nada si te funciona, creo que lo hace por defecto según el idióma del sistema operativo tienes o en que idióma está el Photoshop

Uuff, yo soy más raro, tengo particionados mis HD's e instalo los programas en la Partición de los Programas en carpetas según el tipo de programa.

Por cierto, no dices si ya te funciona el "Virtual Photographer" que era el tema.

Salu2

JonatanPM está desconectado Master

Predeterminado

Pues en teoría es en archivos de programas, pero luego al picar y selecionar me pone program files... es un poco movida jeje.

Al final si que me va, tengo que poner modo 8 bits. No se manejarlo muy bien pero espero que con tiempo pueda.

gracias!
    + Sigma 18-50mm + Sigma 55-200mm + Sigma 70-300mm DC Macro + Flash Yongnuo Speedlite YN460 --> Mi Flickr

bokeronaco está desconectado Master

Predeterminado

Enricvision he instalado el Virtual photographer promovido por la "propaganda" que le has dado y la verdad que me alegro de haberlo hecho ya que tiene muchas posibilidades, que es, creo, lo que buscamos mayormente en los plugins.

Gracias.

Saludos.

Predeterminado

Excelente idea tenerlo instalado y conocer sus cararcterísticas para tenerlas presente. Yo..., esto... es que lo recomendaba en los años '07 y desde entonces, además de haber llovido muxo, corren los Color Efex Pro, Topaz Adjust, Master Contrast, Portraiture, Power Retouche, buZZ Pro (aibá, ahora recuerdo que tengo el buZZ Pro instalado!), etc (todos de pago!), e incluso la Paleta Blanco y Negro del PS que sirve hasta para hacer virados.

Salu2

(buZZ Pro hace esto)

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345