Buenas, que plugins utilizais vosotros o podeis recomendarme, para retoque fotografico, para utilizar con photoshop cs3. O si conoceis alguno que este bien para otra cosa como textos, marcos para las fotos, etc. pues tambien me interesa.
Gracias y salu2.
Pues yo uso el plugin del Noiseware para reducir ruido, el Ez Mask para hacer recortes (montajes) y el tone mapping de photomatix para las fotos HDR. Aunque estos plugins estan en forma de programa externo me es mas sencillo utilizarlo en plugin con photoshop y asi no andar cambiando de programa y ganar rapidez.
Animaros gente, que mas plugins utilizais vosotros ??
Para Fotografía y sin complicarnos:
El que siempre recomiendo, excelente y gratutito. Con cientos de opciones y varios modulos de Settings adicionales (Configuraciones): virtualPhotographer (años sin actualizarse pq no le hace falta!)
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Mi Flickr S90 + 7D + 30D + Artillería variada...
----------------------------
Última edición por chevi; 11/12/10 a las 18:36:20
Pues ya creia que no contestaba nadie, porque habria preguntado alguna tonteria. Probare los plugins que recomendais. Ahora estoy probando unos que me recomendo un amigo que son los packs de kodak y nik color efex pro.
Gracias y salu2.
En PS2 como se instalan los .exe.
Pues, Pako, en cierto modo es como preguntar “¿qué cámara me compro?”: hay miles de plug-ins, para distintas necesidades: unos muy caros, otros más baratos, algunos gratuitos; unos muy generales (hacen un poco de todo: contraste, saturación, enfoque, anti-ruido, etc.) y otros muy específicos; unos muy sencillos (aunque no necesariamente peores), otros mucho más complicados (y lo mismo, no necesariamente mejores ni peores), unos que hacen mejor la misma tarea y otros peor (aunque dependiendo de gustos particulares)... realmente, hay tantos plug-ins que en lo suyo funcionan más o menos adecuadamente bien, que casi se acabaría antes mencionando qué plug-ins NO recomendarte
Y al igual que con el “¿qué cámara me compro?”, será más posible recomendarte plug-ins que te vayan realmente bien, para tí, si especificas un poco qué tipo de tareas quieres hacer. No tendría sentido que te recomendásemos, por ejemplo, uno como el Knoll Light Factory, si no vas a necesitar hacer efectos de destello avanzados, o uno como el Digital Elements Aurora si no vas a necesitar sustituir cielos feos en tus fotos (o si, necesitando sustituirlos, ya tienes varios en tu librería de fotos a los que echar mano), o PhotoWiz B/W Styler si no vas a necesitar hacer virados realmente complejos.
Seguro que te refieres a los Setting del VirtualPhotographer.
Yo los tengo dentro de la carpeta del plugin VirtualPhotographer: ................Adobe\Adobe Photoshop CS2\PlugIns\VirtualPhotographer
Ejecutas el .exe y te pregunta donde se ha de instalar. Le indicas esa ruta y a por otro. (verifica que se han instalado dentro de esa carpeta)
...Y no, no se pueden hacer todos de golpe
OJO: Los Setting se han de cargar uno por unos desde el plugin con la opción "Load", por lo que pueden estar en cualquier carpeta del disco duro. El plugin no los detecta estén donde estén (una pugneta).
Salu2
(Yo me bajé hasta los ejemplos de esos Settings, para consulta visual!.)
Última edición por enricvision; 02/11/07 a las 14:26:27
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Marcadores