Bien tengo un equipo algo justo (Un sempron con 1,8Ghz, 1 GB de ram ddr 400 y una grafica Nvidia con 256MB de Ram dd3) y cuando trabajo con imagenes grandes no me muy alla.
Soy consciente del equipo que tengo no puede haber milagros, pero se trata de mejorar lo que se pueda, de momento estoy probando con el cache de memoria para photoshop, pero aparte de eso que podria hacer, tipo como gestionar la memoria virtual y demas ??
Luego aparte en mi equipo puedo poner hasta 2 GB de RAM, podria quitar el modulo de 1 GB que tengo (kingstom) y poner dos buenos modulos de 1 GB, nose si se podra ampliar la memoria de la gráfica, alguna sugerencia plz ?
Rapidito, y sin saber que Photoshop usas.....:
2 gigas de RAM (siempre y cuando manejes "buenos archivos" y te haya salido el cartelito de "falta de memoria"). De 1 Gb a 2 Gb notarás velocidad si usas un cronómetro o trabajas con archivos masivamente.
De la Gráfica vas sobrado!. Además PS no tira en exceso de la Gráfica
Con un pc normal, no es aconsejable estar a la última versión del PS. Ni yo que tengo un sencillo P-IV a 3'6 Gb (2 Gb de RAM) me desespero por actualizar a CS3.
Salu2
Última edición por enricvision; 01/11/07 a las 14:25:31
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Pues es que tenia el photoshop CS2 con el adobe camera raw, éste ultimo se me colgaba mucho me desespero y me dio por probar el CS3 a ver que tal tiraba (estaba reacio porque pensaba lo mismo que comentas que no es aconsejable estar a la ultima del photoshop) y cual fue mi sorpresa cuando descubro que va mas rapido y efeciente que el CS2, la verdad que es la primera vez que veo una versión nueva de cualquier programa que va mas rapido que la anterior (que eso dicen todos pero nadie lo cumple).
Enricvision ahora mismo tengo un giga de Ram (un modulo de 1GB kingstom normal) y pensaba ampliar a 2 gigas, crees que habra mucha diferencia entre:
- comprar otro modulo como el que tengo
- quitar el que tengo y comprar dos modulos buenos que tengan baja latencia.
Marcadores