Tengo este mismo problema. He formateado el ordenador y he cargado el CS3 (Antes tenía el CS2). Abro cualquier foto que retoqué antes de formatear el ordenador con el ZoomBrowser o el Windows y se ven bien. Al abrirla en Ps, la foto se vé "amarillenta".
He entrado en Edición > Ajustes de color y lo he puesto todo como dice Mellado. No cambia nada.
He estado tocando todo y tampoco cambia nada (al final lo dejo como Mellado).
Después he ido a Vista > Ajustes de prueba y he marcado la opción de Monitor RGB. Después marco la opción de Vista > Colores de Prueba (para que la opción de monitor RGB se visualice). Así consigo que se visualice realmente el color, pero al cerrar la foto y abrirla de nuevo, se vuelve a ver igual (la opción de colores de prueba se desabilita). No sé como poner eso fijo. He probado en Ajustes de color a poner Monitor RGB pero se sigue viendo igual....
A ver si alguién me puede echar una mano. GRACIAS!!!!
Otro que se suma a lo mismo.Creo que debe ser problema del cs3 ya que con el cs2 no me pasaba, a ver si algun maestro de los que hay por aqui nos puede ayudar.
[quote=Pepelux;526256]
Como hago para que se me vuelvan a ver bien los colores por PS?...no recuerdo que perfil predeterminado trae el PS y lo de Adobe Gamma..
puedes probar a recuperar los ajustes de fafrica del ps manteniendo pulsadas las teclas alt,control y mayusculas inmediatamente en el momento en el que inicias la ejecucion de photoshop, te saldra un panel que te preguntara que si quieres eliminar el archivo de ajustes de photoshop ,contesta que si y ya esta todo a la normalidad de nuevo espero te sea de ayuda.
MI EQUIPO DIGITAL : CANON EOS 350D , PISAPAPELES , TAMRON AF 55-200,TRIPODE.
Marcadores