Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: De RAW a JPG

  1. #1

    Predeterminado De RAW a JPG



    Hola colegas, resulta que con mi Canon 1200D me he tirado unos autorretratos en los cuales seleccioné RAW+L como calidad de imagen para poder tener ambas extensiones. Estoy haciendo una prueba la cual se basa en lograr que las dos se vean iguales. Las fotos han sido tomadas con el estilo normal y por ende en Camera Raw he seleccionado "Camera Standard" pues supuse que era lo único que había que hacer con el negativo antes de pasarlo a JPG. No estoy pudiendo lograr lo que quiero. Qué más debería modificar? Se las adjunto a continuación, la segunda es la JPG original. Perdón por la ignorancia y gracias por la atención.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado

    Buff... Como responder rápido...

    Primero, el ejercicio que haces vale mucho la pena. Intentar que tus RAW se vean iguales o mejores que el jpg. Es una muy buena manera de entrenar.

    Seguimos, si quieres que sea igual el RAW al JPG usar las mismas herramientas sería bastante útil. Así pues, te será bastante más sencillo si usas DPP(el programa de Canon) en lugar de ACR... Verás que es más fácil.

    Pues los RAW's a JPG a parte del contraste y colores, también hay el ruido, el enfoque, la corrección de lente,... Muchas cosas.

    Mi consejo es que si los quieres iguales, uses DPP, que así irás a la guerra con las mismas armas.

    Por otro lado considero que muy bueno lo que haces, y puedes dedicarte a revelar tus raw's en ACR y luego comprobar con el jpg de la cámara que tal la nitidez, el enfoque, el ruido, el color... Si realmente tu con el Photoshop lo haces mejor que la cámara.

    Aunque no es la respuesta que querías espero haberte ayudado.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •