Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 37

Tema: PS CC 2015/16 o PS C6 y anteriores......??

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.137

    Question PS CC 2015/16 o PS C6 y anteriores......??



    Hola a todos!!!!

    Necesito vuestras experiencias y consejos por favor; Tengo el PS C6 y me gustaria actualizarlo a las versiones posteriores ..pero tengo muchas dudas a respecto..;No se si vale la pena pagar tanto...Tampoco conozco muy bien las novedades de las versiones mas recientes;De todas formas ,seria de gran ayuda vuestras opniones.
    Muchismas gracias a todos!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Isla Cristina (Huelva)
    Mensajes
    995

    Predeterminado

    Para revelar fotografías te sobra con la versión CS6. No hace falta que te gastes el dinero en versiones más recientes.

    Está claro, que las nuevas versiones siempre traen novedades y mejoras (o no...) que pueden facilitar la vida, pero no se si merece la pena. Todo lo que puedas hacer con la versión nueva CC 2016, lo puedes hacer con la CS6.

    Quizás las mejoras en el tema de nuevos algoritmos usados en Camera Raw para recuperación de luces y sombras podría ser lo más destacable... también el filtro Enfoque de lente, incorporado en la versión 2015 (creo), pero no justifican el desembolso.

    Por cierto, no se a qué te refieres con "pagar tanto", ¿a los 12 euros al mes? (siempre te queda la opción de ponerte un parche en el ojo, pero eso ya son otros temas).

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ralefo Ver Mensaje
    Para revelar fotografías te sobra con la versión CS6. No hace falta que te gastes el dinero en versiones más recientes.

    Está claro, que las nuevas versiones siempre traen novedades y mejoras (o no...) que pueden facilitar la vida, pero no se si merece la pena. Todo lo que puedas hacer con la versión nueva CC 2016, lo puedes hacer con la CS6.

    Quizás las mejoras en el tema de nuevos algoritmos usados en Camera Raw para recuperación de luces y sombras podría ser lo más destacable... también el filtro Enfoque de lente, incorporado en la versión 2015 (creo), pero no justifican el desembolso.

    Por cierto, no se a qué te refieres con "pagar tanto", ¿a los 12 euros al mes? (siempre te queda la opción de ponerte un parche en el ojo, pero eso ya son otros temas).

    Saludos.
    Hola!!!Gracias por contestarme....!!!yo tb pien so lo mismo ....!!!Con lo de gastar tanto...Bueno....yo me conozco y siemrpe detras de una cosa viene otra.Tengo entendido tb que las nuevas versiones funcionam mejor con una grafica y una RAM mas potente...enfin....de ahi viene el gastar tanto...jijijijjijij....
    Gracias novamente

  4. #4

    Predeterminado

    12 euros al mes por Photoshop y Lightroom" target="_blank">Lightroom es gastar mucho?? En serio??

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spokymatrix Ver Mensaje
    12 euros al mes por Photoshop y Lightroom" target="_blank">Lightroom es gastar mucho?? En serio??
    hola Spokymatrix, no es el costo de PS...me he explicado mal seguro......es que para actualisar a nuevas versiones,voy a necesitar tb aumentar mi memoria RAM y la targeta grafica de mi PC...pues ya tengo al limite con lo tengo.....era eso!!!Y se quiero que funcione bien..tendre que hacerlo....Gracias!!!

  6. #6

    Predeterminado

    Hola. Ya me extrañaba la verdad... En es te doy la razón. Yo inverti algo de dinero en renovar el pc para que la experiencia con Photoshop fuese buena...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Yo solo actualizo si me obliga el hardware o por necesidad imperiosa si fuera Profesional y cobrara una buena pasta. PS es el rey, pero jope cuesta casi lo mismo que cobra el rey(a la semana)!!!. Más recomendaría aumentar el nivel de conocimientos. Sí, nadie se lo conoce totalmente!

    Otro tema sería si usáramos versiones antiquísimas (bueno, el CS6 ya lo es, jajaj) de hace un montón de años
    Y otro tema es el ordenador/RAM/GPU/CPU/NPI/BUS que lo va a correr
    Muchos plugs para CC son compatibles con CS6, por lo tanto....

    Para los Usuarios de las últimas vers CCCC pues claro que serán mejores, si no vaya una gaita!!!

    Salu2
    Recomendar Nik Color Efex Pro (ahora Google Nik Color)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  8. #8

    Predeterminado

    Siempre hay un montón de cosas nuevas
    En este video se pueden ver muchas de ellas aunque está en ingles... pero se entiende..


    que merezca o no la pena, eso ya cada uno....

    saludos!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spokymatrix Ver Mensaje
    Hola. Ya me extrañaba la verdad... En es te doy la razón. Yo inverti algo de dinero en renovar el pc para que la experiencia con Photoshop fuese buena...
    Eso es......por eso la duda !!!Gracias

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Yo solo actualizo si me obliga el hardware o por necesidad imperiosa si fuera Profesional y cobrara una buena pasta. PS es el rey, pero jope cuesta casi lo mismo que cobra el rey(a la semana)!!!. Más recomendaría aumentar el nivel de conocimientos. Sí, nadie se lo conoce totalmente!

    Otro tema sería si usáramos versiones antiquísimas (bueno, el CS6 ya lo es, jajaj) de hace un montón de años
    Y otro tema es el ordenador/RAM/GPU/CPU/NPI/BUS que lo va a correr
    Muchos plugs para CC son compatibles con CS6, por lo tanto....

    Para los Usuarios de las últimas vers CCCC pues claro que serán mejores, si no vaya una gaita!!!

    Salu2
    Recomendar Nik Color Efex Pro (ahora Google Nik Color)
    Uyyyy....me estoy liando !!!!...a ver;Las ultimas versiones de PS CCCC no es una actualizacion del PS C6?? Son diferentes/indepemdientes? No se si me estoy explicando bien....!!!!Por ejemplo:Para tener PS CCCC no hace falta tener el PS CS6???O estas versiones PS CCCC tb sirven de actualizaciones para el PS CS6??? que lio !!!
    Gracias Ericvvision....

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quenoteam Ver Mensaje
    Siempre hay un montón de cosas nuevas
    En este video se pueden ver muchas de ellas aunque está en ingles... pero se entiende..


    que merezca o no la pena, eso ya cada uno....

    saludos!!
    Gracias Compañero......por lo que he visto....me parece muy interesante......Pero como he dicho arriba....me he liado un poco con este tema..pues habia entendido que estas versiones PS CCCC 2015/2016 ,eran actualizaciones del PS CS6 ....todavia no lo tengo muy claro...pero e todas formas me gusta muchos las novedades que hay ...
    Gracias por contestar!!!!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sandybaby Ver Mensaje
    Uyyyy....me estoy liando !!!!...a ver;Las ultimas versiones de PS CCCC no es una actualizacion del PS C6?? Son diferentes/indepemdientes? No se si me estoy explicando bien....!!!!Por ejemplo:Para tener PS CCCC no hace falta tener el PS CS6???O estas versiones PS CCCC tb sirven de actualizaciones para el PS CS6??? que lio !!!
    Gracias enricvision....
    Si corres un CS6 tienes un ordenador que no estará mal. Yo volvía a nacer al pillarme un i7. RAM a porrillo, Terasb a montones, SSD!, etc

    Actualizaciones, creo que son updates del mismo programa. vers 6.00 por la vers 6.01, vers 6.02, vers 6.1.5, etc. Pero creo que la PS CC 2015 es otro software, no creo que sea actualización del CS6 (lo de CCCC es una broma mía!!, pero no tardarán en sacarla. CC = Creative Cloud) o que me corrijan los PS CCeros. CC, solo 12 € al mes, pero 134 € al año, y para un aficionado?.

    Yo no quiero mirar las mejoras pq después pasa lo que pasa. Sí las miro cuando encuentro cosas a faltar, pero estamos hablando de CS6 que no nos lo acabaremos en 325 años!!!!. Alguien sabe como funciona todo el grupo del 3D?. Yo me lo he aprendido 3 veces y las mismas lo he olvidado!. Ojo, hace maravillas con rayos solares entre los arboles, Extrusión de Texto, etc

    Salu2

    P.D. El día que sacaron la vers que se podía retroceder más de una vez, casi se me caían las lagrimas. Y el día que sacaron la vers con fx (Estilos) lo mismo, descorché un cava que tenía reservado
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •