Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Problema Tableta wacom para mover histograma directamente con lapiz en camara raw

  1. #1

    Predeterminado Problema Tableta wacom para mover histograma directamente con lapiz en camara raw



    Hola.
    Es la primera vez que escribo y espero explicarme bien. Me he comprado un PC nuevo e instalado PS CC. y le he puesto la Wacom intous.
    Con el anterior ordenador (Imac de 2010) podía directamente con el lápiz mover las partes del histograma que me interesaban en cámara raw al revelar lo cual era comodísimo pues no tenia que ir a los ajustes individuales de cada una de las partes del mismo (Blancos, negros, iluminaciones, sombras, etc)y ahora en este ordenador no me deja.
    Pido ayuda a ver si alguien podría decirme si hay que ajustar algo en PS o en la tableta (puesto que le he puesto mi antigua tableta y tampoco puedo).
    Muchas gracias por adelantado a todos.
    Saludos

  2. #2

    Predeterminado

    Hola. He actualizado la versión de ACR y en esta nueva si me permite mover cada parte del histograma con el lápiz de la tableta... Por si le pasa a alguno o quiere tener esta funcionalidad que es muy útil
    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Estupendo. La cosa está en actualizar driver siempre y cuando haya. Yo no te respondí, pq no tengo el CC y uso una Bamboo (actualizada) y no me mueve na de na en un CS6. Con LR 5.7 sí que funciona perfectamente desplazar el Histograma

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Estupendo. La cosa está en actualizar driver siempre y cuando haya. Yo no te respondí, pq no tengo el CC y uso una Bamboo (actualizada) y no me mueve na de na en un CS6. Con LR 5.7 sí que funciona perfectamente desplazar el Histograma

    Salu2
    Muchas gracias.
    Saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •