Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: No puedo abrir los Raw de mi nueva 750D

  1. #1

    Predeterminado No puedo abrir los Raw de mi nueva 750D



    Muy buenas a todos, el problema que tengo es exactamente el descrito en el titulo.
    mi Photoshop cs6 no reconoce los raw de esta nueva cámara. Cuando intento instalar el Photoshop CC o el Ligthroom no me deja, y (esto es lo mas raro) no me permite instalar las utilidades de el DVD de Canon.
    Sinceramente, estoy perdidisimo y no se con quien consultarlo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Normalmente el problema de no poder abrir los raw es porque tienes una versión de Camera Raw anterior a ese modelo y por tanto incapaz de abrir sus raw. La versión de Camera Raw que incluyo esos raw por primera vez es la 8.8 asi que tienes que instalar esa o una superior. Comprueba cual tienes instalada en tu Photoshop y a ver si es eso.....

    Un saludo

  3. #3

    Predeterminado

    Efectivamente es eso, lo raro es que no me deja instalar versiones superiores del Photoshop y no me deja instalar el editor de canon, me da error. Algo mal debe haber en mi PC y me temo que de informatica se lo justito, supongo que este error no sera demasiado raro.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Ya parece cosa de Informática.
    Has de explicar que ordenador tienes, el hardware, el SO (Sistema Operativo), 32/64bits?, la RAM, etc y te responderán los que saben
    Me/nos extraña que no puedas instalar el Editor de la Canon

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    No es necesario que instales versiones superiores del Photoshop, solo tienes que actualizar el plugin Camera Raw dentro de la versión de PS que ya tengas instalada. Lo puedes hacer desde el PS o descargarte desde la página de Adobe el ejecutable con la última versión de Camera Raw compatible con tu PS.

    A ver si hay suerte.

    Un saludo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •