Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Se pueden pasar los cambios de una foto a otra?

Predeterminado Se pueden pasar los cambios de una foto a otra?

Me estoy iniciando en el photoshop y ésta es un de las funciones de lightroom que echo de menos. Suelo acabar con dos o más versiones de la misma fotografía, y a la hora de darle los últimos retoques (arrugas e imperfecciones) me encuentro con que tengo que ajustarlos en cada foto por separado.

Clonar piel primero y modificar la foto después no es una opción para mí, porque para clonar tengo que pasar a tiff, y Lightroon no trabaja con un tiff igual que con un raw, aunque sean exactamente iguales, como es obvio por otra parte.

Habría alguna opción para pasar exactamente las mismas zonas clonadas de una foto a otra?

argiovi está desconectado Primer Dan

Predeterminado

No se exactamente como resolver tu problema pero si abres el raw en lightroom y ajustas la exposición y demás parámetros para lograr una imagen correcta, luego pasas a photoshop como tif 16bits tendrás un excelente archivo digital para procesar.
    Recuerda que el tif no degrada la imagen y además en 16bits tienes mucha cantidad de información de color en cada píxel.
    Después las posibilidades de ajustes que te brinda PS son “infinitas” y no vas a necesitar mas las bondades del Raw (ya que las aprovechaste anteriormente al abrir la imagen en lightroom).

Predeterminado

Exacto Argiovi, ése es el proceso que sigo, el problema está en que de cada raw puedo sacar 2, 3 ó 4 tiffs, ya que me gusta darle varias personalidades a una misma foto. El problema es que luego tengo que hacer los ajustes de photoshop a cada uno de esos tiffs por separado.

Mi pregunta era si había alguna forma de hacer los ajustes del tampón en uno de esos tiffs, y luego pasárselos a los demás en plan copypaste, ya que siguen siendo exactamente las mismas imágenes, con las mismas arrugas e imperfecciones.

ea7hj está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Prueba esto que se me ocurre que aquí no lo puedo probar:
    1-Creas una capa nueva antes de usar el tampón en el primer tiff.
    2-Utilizas el tampon en la capa nueva pero con la opción de actuar en todas las capas. Se te harán los arreglos en esta capa transparente.
    3-Cuando lo tengas, abres un segundo tiff y esa capa transparente con los arreglos la copias y pegas en una nueva capa del ultimo tiff, y así con el tercero y cuarto etc.

Ya me dirás. Espero te dé resultado. Vi algo parecido en un tutorial.
    Saludos
    EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
    -El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-