Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Tamaño de la interface de Photoshop

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Sweden
    Mensajes
    65

    Predeterminado Tamaño de la interface de Photoshop



    Hola a todos, tengo un problema:

    He cambiado mi monitor por uno de 22", utilizo windows 10 de 64 bits y una resolución de 1920 x 1080, todo funciona perfectamente con esta resolución, perooooooooo, al abrir el Photoshop la interface sale con todo en letra muy pequeña, he estado trasteando en el programa en:
    PREFERENCIAS->INTERFACE->Tamaño de fuente de IU y Escala de IU, pero lo único que consigo es que una de dos, o nada cambia o si cambia es para ponerlo enorme, de modo que la zona de trabajo queda reducida a la mínima expresión (lo prefiero en pequeño).

    Gracias a todos de antemano y haber si me podéis sacar del apuro

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Pues al menos tienes 2 opciones. Yo lo tengo seteado a "Grande" y siguen diminutas.
    Tb he trasteado en el Windows y ni por esas(o he tocado unas teclas indebidas). Creo que se tocó este tema y ni modos. Si alguien ha encontrado la solución, que hable ahora o que.....

    Salu2 y esperando
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    alcala de guadaira
    Mensajes
    693

    Predeterminado

    a mi no me pasa y tengo un monitor 2k, lo unico que he encontrado para la tablet (aqui si me pasa y tiene un panel full hd) es cambiar el tamaño de la fuente de los menus y demas opciones en la configuracion avanzada de pantalla-opciones avanzadas de texto, al menos ya los menús se ven grandes....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Sweden
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Pues nada, ajo.... y agua...., tendre que comprarme una lupa, jajajajaja, gracias a los dos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2016
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Es interesante, pero no se que decir.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •