Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: recortar personas e insertar en foto paisaje con photoshop cs4

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Mensajes
    45

    Predeterminado recortar personas e insertar en foto paisaje con photoshop cs4



    Hola amigos: He hecho una foto a mis nietos y quiero recortarlas para posteriormente insertarlas en una postal navideña. He estado visitando varios tutoriales pero no doy con alguno que de información detallada de los pasos a seguir y me pierdo.Soy usuario ocasional de Photoshop cs4 y no tengo mucha practica.
    Me podeis ayudar. Un saludo willer

  2. #2

    Predeterminado

    Esto que indicas que quieres supongo que no será para un usuario ocasional de Photoshop. necesitas practicas y manejo con Photoshop. ya que despues de hacer una buena seleccion y recorte. no es solo poner un fondo detras. sino que hay que integrar los elementos creando luces, sombras, modificacion del color, sombras. etc... sino se verá postizo y no quedará bien. a si es que pienso que debes no ser usuario ocasional y meterle mas horas al tema..

    por decirte algo en la web diflash hay tutoriales que puedes adquirir que te enseñan lo que quieres hacer.. o en youtube si sigues rebuscando encuentras.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Mejor explicado que lo ha hecho chemaperal imposible.

    Lo que deberías hacer es averiguar como se llama la técnica "pegar personas en fondo con Photoshop" en inglés y buscar un youtube-tuto que seguro existe.
    Tb deberás tener fotos adecuadas para el fondo y las personas, de lo contrario... va a ser aun más difícil

    Salu2

    Tb es cierto, que para postal navideña, no hay que esmerarse mucho. Simplemente que sea simpática y graciosa. No va a concurso
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.463

    Predeterminado

    Hay otro truco que nunca falla. Pon las fotos aquí y que te lo hagan los expertos...
    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Hola amigos: Gracias por vuestras sugerencias. Finalmente he encontrado un tutorial de youtube que lo explica bastante sencillamente el como extraer y perfeccionar bordes. He intentado poner aquí la url paraque le sirva a cualquiera en el futuro pero al intentarlo he visto que no es facil. No tiene nada que ver con las url de las paginas web.Si me indicais como hacer para ver la url y copiarla aqui lo podria poner si lo considerais de interes. Lo curioso es que desde un movil es muy facil pero desde un pc parece ser que tiene alguna complicación.saludos willer

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por willer Ver Mensaje
    Hola amigos: Gracias por vuestras sugerencias. Finalmente he encontrado un tutorial de youtube que lo explica bastante sencillamente el como extraer y perfeccionar bordes. He intentado poner aquí la url paraque le sirva a cualquiera en el futuro pero al intentarlo he visto que no es facil. No tiene nada que ver con las url de las paginas web.Si me indicais como hacer para ver la url y copiarla aqui lo podria poner si lo considerais de interes. Lo curioso es que desde un movil es muy facil pero desde un pc parece ser que tiene alguna complicación.saludos willer
    Copiar y pegar la url del navegador donde se ve el video, es simple texto y nosotros ya espabilamos.
    Si quieres que salga la miniatura clicable del vídeo: Copia la url, la pegas usando el iconito con forma de cuadro de vídeo (Insert Video) del Post y Ok

    Salu2
    Última edición por enricvision; 08/12/16 a las 06:35:14
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    https://youtu.be/DIjRRfG_PKo

    Hola enricvision a ver si se puede ver el videotutorial.un saludo willer

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por willer Ver Mensaje
    https://youtu.be/DIjRRfG_PKo
    Hola enricvision a ver si se puede ver el videotutorial.un saludo willer
    Se ve estupendo, pero mejor con este sistema:


    Pues parece que hay chiquicientos Tuto sobre el tema

    Salu2 y a practicar
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •