Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Bridge no me permite clasificar con estrellas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    252

    Predeterminado Bridge no me permite clasificar con estrellas



    Revisé el buscador y no hay tema parecido, supongo que será una chorrada quizá.

    He instalado Adobe Bridge CC 2017 (no se si será que tengo una versión de prueba) y cuando voy a clasificar con estrellas no me deja. La versión anterior CC si me permitía

    ¿Sabéis si es por que quizá estoy en prueba? Me lo descargué de Adobe, sin más.
    INSTAGRAM follow me Mi zoom mis pies

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Se me pasó decir que lo tengo instalado en MAC y ahora con licencia tampoco me lo permite.

    - No me permite clasificar con estrellas si las fotos está en un disco duro externo
    - Si me deja clasificar si paso las fotos al ordenador
    - Me queda comprobar si conservaría las estrellas al pasarlas de nuevo al disco duro externo
    INSTAGRAM follow me Mi zoom mis pies

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Pues paciencia a que suceda la conjunción de las estrellas, en este caso: Que alguien tenga Mac, que use ya el PS CC 2017(llevamos 12 días!) y que trabaje o intente trabajar en externos, aaaahhh y que el PS tenga licencia (que esto ultimo todo el mundo lo cumple!)

    No te seduce la idea de usar Lightroom" target="_blank">Lightroom?

    Salu2
    (A todas estas, tampoco he comprobado eso de los archivos en externo con Lightroom" target="_blank">Lightroom)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •