Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: plugins retocar piel

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Mensajes
    284

    Predeterminado plugins retocar piel



    Pue eso ¿cuales son los plugins de retoque de pieal que más se usan? saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    Desde que descubrí la separación de frecuencias hace años no he vuelto a utilizar ningún plug-in.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Sí, es verdad, yo lo he usado también , la separación de frecuencias, pero preguntaba por si hay algo que merezca la pena.

  4. #4

    Predeterminado

    portraiture, es el que conozco y bien usado es una buena herramienta

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.357

    Predeterminado

    Nik Collection tiene muchos plugins. Aunque no son específicos para retoque de piel, hay alguno que puede servir en Color Efex Pro. En google tienes muchísima información y tutoriales.

    Saludos.
    Mi equipo:
    Canon R6 + Canon M100

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Portraiture se puede usar en la capa de color de separación de frecuencias y no afecta nada a la textura. Cosa que si ocurre aplicado directamente.
    Sony, Zeiss, Minoltas...
    Mi portfolio

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javier moya Ver Mensaje
    Portraiture se puede usar en la capa de color de separación de frecuencias y no afecta nada a la textura. Cosa que si ocurre aplicado directamente.
    Una pregunta de ignorante ya que no uso portraiture...Si la misión de este tipo de plugins es suavizar la piel y eso se hace el la capa de textura de la separación de frecuencias, como es que aplicas portraiture en la capa de color??'Que efecto produce?? Gracias!!
    Mi equipo:

  8. #8

    Predeterminado

    Hola!!, acabo de registrarme, y quería saber si me podéis ayudar para saber como descargar el plugin de portraiture para MAC. Gracias por adelantado!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ultrasoft Ver Mensaje
    Una pregunta de ignorante ya que no uso portraiture...Si la misión de este tipo de plugins es suavizar la piel y eso se hace el la capa de textura de la separación de frecuencias, como es que aplicas portraiture en la capa de color??'Que efecto produce?? Gracias!!
    Suaviza el color, manchas de la piel, etc...para mi el resultado es muy bueno ya que no suelo quitar textura a los retratos.
    Sony, Zeiss, Minoltas...
    Mi portfolio

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Almonte (Huelva)
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Tambien utilizo la separación de frecuencia, pero también he utilizado la tecnica de Alain Perdomo que utiliza el imagenomic portraiture, para suavizar la piel.

  11. #11

    Predeterminado

    Lo acabo de probar y el resultado la verdad que el resultado me ha sorprendido ya que ha homogeneizado la piel, la verdad que me ha gustado realizar esta combinación.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •