![]() |
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me he instalado Cs3 y no esta el archivo de Adobe Gamma hay que utilizaba para calibar el monitor hay, alguna manera de descargarlo u otra forma de calibrar mi monitor con algun otro programa.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar lo mismo. He formateado el ordenador y ahora he instalado directamente el cs3 y no viene el adobe gamma. Si lo has solucionado o alguien sabe algo que lo diga please.
|
||||
|
||||
|
Photoshop CS3 no trae el Adobe Gamma.
La versión CS2 fue la última que lo incorporaba, peeeero hay una forma de obtenerlo, si usas CS3 y tienes el CD de la versión CS2. toma nota: Extrae el archivo "Adobe Gamma.cpl" desde el archivo "data1.cab" (del Instalador común del CD de Adobe Photoshop CS2) a la carpeta system32 y debería aparecer en el Panel de Control de Windows. slds.
|
||||
|
||||
|
Vale.
Por si acaso os preguntais cómo abrir los archivos *.cab pués con cualquier descompresor: winrar, winzip, winace, 7-zip, cabiner commander o qué se yo si hay más por ahí. slds.
|
|||
|
|||
|
¿Podrias pasar una ruta con el archivo ya extraido?
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Archivos de programa/Archivos comunes/adobe/calibration
ahí estará el adobe gamma loader.exe y el adobe gamma.cpl recuerda que el gamma.cpl debe estar en el menú inicio para que arranque cuando arranque el ordenador y deje los ajustes tal como los dejaste al calibrar. no obstante ésto va mejor: http://www.entechtaiwan.com/util/ps.shtm slds.
|
|||
|
|||
|
Está en el Panel de Control, es un monitor que pone debajo Adobe Gamma junto a Agregar Hardware, por lo menos así lo tengo yo.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba comentar:
si tienes por ahí un disco de adobe photoshop elements, de esos gratuitos, pués lo instalas y ya tendrás el adobe gamma instalado. slds.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Brinox, es el gamma loader.exe
|
||||
|
||||
|
Perdón, me voy a colar en esta conversación porque tengo el mismo problema que plantea Pájaro y no comprendo algo.
Qué hago con el archivo "abobe_gamma.cpl" una vez extraído? De momento lo he puesto en el escritorio, y al hacer doble clic en él aparece la ventana de calibración, pero no veo Adobe Gamma en el Panel de Control. Agradeceré que alguien pudiera explicármelo |
|
|
||||
|
||||
|
Copia lo a la carpeta X:\Windows\System32 (X = Unidad donde tengas instalado Windows)
| Etiquetas |
| cs3, gamma, ¿adobe |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|