Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Picture style editor

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2

    Predeterminado Picture style editor



    Buenos días, espero que no esté creado este tema porque he buscado y no he encontrado nada que resuelva mi duda...

    Voy algo perdido con algunas cosas porque acabo de hacer un cambio de Nikon a Canon, y muchas cosas son diferentes...


    La cuestión es que me he creado una serie de perfiles para cuando disparo en situaciones concretas con el Picture Style Editor, hasta aquí todo bien, pero cuando abro las fotos en camera raw, el perfil que yo he creado, no me aparece, es decir, me sale el raw sin ningún ajuste, lo cual no me facilita nada el trabajo de haberme creado un perfil específico de antemano.

    Alguien me puede ayudar a utilizar estos perfiles que en un principio parecen tan prácticos a la hora de procesar?

    Gracias y un saludo!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    los estilos se aplican solo a los jpeg, en los raw sale toda la información que recoge la cámara

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    O usando el Digital Photo Professional (DPP) que viene o debe o debería venir con las Canon. Creo que reconoce los ajustes Picture Style... aunque hace años que no lo testeo. Lo instalas, lo compruebas y nos lo confirmas

    Salu2

    P.D. Pues no lo tenía muy seguro, pero según Canon sí se puede añadir Picture Styles al DPP: http://www.canon.es/for_home/product...ure_style.aspx
    Como añadirlos al DPP Ya no hace falta que nos lo confirmes
    Última edición por enricvision; 12/06/17 a las 17:37:19
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    gracias por las respuestas... sí, en DPP sí que sabía que se podía... pero como no lo incluyo en mi flujo de trabajo.... pues seguiré como antes gracias! saludos!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ericwurfl Ver Mensaje
    gracias por las respuestas... sí, en DPP sí que sabía que se podía... pero como no lo incluyo en mi flujo de trabajo.... pues seguiré como antes gracias! saludos!
    No sabes bien lo que te pierdes

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •