A ver si alguien me puede hechar una manita!
Mi prolema es que cuando escribo desde Photoshop.....se me cambia la configuración del teclado....es decir...para escribir texto, o para cambiar el nombre cuando guardo archivo me desordena el teclado. Por ejemplo le doy al ( y me sale el &.....le doy al $ y me sale el )...
El caso es que esto ya me paso en mi antiguo ordenador...pero con el MSN Messenger.....entonces reinstale los drivers/configuración del teclado y se fué......ahora no.
Entonces no se si es por el Photoshop que e podido tocar algo inapropiado (cosa que me extrañaria, a no ser que haya sido una combinación accidental de teclas) o es por mi ordenador que tiene una configuración extraña con Photoshop. Digo esto último, porque hace poco, arreglé el PC que estaba saturadisimo, y buscando buscando, encontré una carpeta de archivos temporales de Photoshop que me estaba matando el ordenador...me ocupaba 20GB la carpeta....cada archivo entre medio y 1 GB.....no se......es posible que mi ordenador choque con Photoshop por alguna causa/aplicación/configuración que desconozco.
Si os a pasado algo parecido o sabeis de que va el asunto os agradeceria algo de información please ^^
La verdad que es una putada tener que ir al 'bloc de notas' por ejemplo a escribir @ para ponerlo en un texto de Photoshop (ya que olvide los codigos Ascii...otra putada XD).
Bueno, gracias de antemano y saludos![]()
K·Sound Flickr
Prueba Mayusc+Alt. Creo que lo que hace es cambiar el idioma del teclado, es una rueda y hay que darle 2 veces en algunos sistemas operativos para regresar al original.
20 Gb de datos temporales?. Bueno, lo normal es que al cerrar Photoshop como es debido, este borra esos archivos temporales, sino, se van acumulando. Por cierto, el lugar donde los guarda es configurable a través del Preferencias de PS.
Y nos cuentas que tal.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
ouuuuuuhh yeaaah!! enricvision!!eso es sabiduria! i rapida ademas jejejeje a funcionado el Mayus+Alt. tengo una rueda de tres idiomas imagino.....la primera en el ( me salia el &, la segunda me salia el * y la tercera el (....ya se otra combinación mas.....no se acaban nunca jajajaja! muchas thanks!!! me miraré bien lo de los archivos temporales esos, porque no lo entiendo....ademas lo que dices de apagar el photoshop como es debido......no se, como toda la vida...Guardar y cerrar....no??
en fin, la 'tocadadewebs' ya esta solusioná!! gracias de nuevo y si alguien sabe algo de lo de los archivos temporales....aquí estoy
saludos
K·Sound Flickr
El tema del idioma: gracias a la persona que me lo dijo.
Tema temporales: Hablo del CS2. Pues a mi no me lo hace con que... Bueno, si apago el pc sin cerrar Photoshop o se va la luz con PS abierto, SÍ que me los deja como basura, pero si no, se eliminan al cerrar PS. Yo tengo puesto a E:\ como Primer disco de memoria virtual y en E:\ raiz es donde me los pone. No sé como actúa si se ponen por defecto de instalación. El peso de esos archivos está relacionada con la memoria virtual adjudicada en Preferencias y el peso de los archivos que manejas en PS. A ver a quien le pasa como a ti.
Salu2
Última edición por enricvision; 19/12/07 a las 18:34:25
Saludos,pues ami me paso mas o menos 50 GB de archivos temporales,me asuste un monton,despues de pensarlo un rato dije lo borro y si luego algo anda mal,pues desinstalar ,instalarpues borrada la carpeta todo O.K y 50 GB menos
Pues mientras comia le e estado dando vueltas....y e caido en que a de ser por culpa de los apagones......en el estudio donde trabajo tenemos algún problemilla con los fusibles jejeje ademas, hace cosa de un mes...la compañia tubo unos espasmos...de unos 4 o 5 apagones en menos de media hora....(en los que rujieron de una manera tremenda los PCs jurrrr que miedo) así que estoy casi seguro de que es eso. Los buscaré a ver si están...mage, sabes donde se ubicaban, por si acaso tiene algo que ver....es que ya no recuerdo donde se guardaban!
Bueno gracias de nuevo a los dosa ver si lo de los archivos tenemos razon y es por los apagones y se soluciona....porque trabajar así....es un auténtico desespero...y encima con las prisas en el culo...jejejeje
hasta pronto canonistas![]()
K·Sound Flickr
Hola Somun,La verdad es que yo no tenia ni idea,de donde podia estar ese gasto de gigas y me dedique a buscar con mis conocimientos de PC,fui buscando por todas las carpetas,eliminando un monton de cosas,pero el tema no bajaba,hasta que Datos de Programas,Adobe,Photoshop,Temporal 50 Gb
yo te puedo asegurar que en mi caso no hubieron apagones(Cosa rara en Barcelona
)Salu2
Ya estoy aquí otra vez..jeje
tengo otra duda (que ya se cocía desde hace tiempo). No se que tipo de combinación de teclas hago, que a veces se me cambia el efecto de la tecla Control sobre el ajuste de de capas a los bordes.
Me explico:
"Si vosotros teneis una capa (cualquiera) y apretais Control podreis mover esa capa libremente. Al moverla (sin necesidad de continuar apretando Control), esta se os ajustará a los bordes del documento, de las Lineas Guias o de alguna otra Capa visible. Si manteneis apretado Control, entonces no se ajustará a nada y movereis la Capa con TOTAL libertad."
Lo que a mi me pasa ahora (imagino que a causa de haber apretado alguna otra combinación de teclado que cambie esto) es que cuando APRETO CONTROL es cuando se ajusta a los bordes....si no lo apreto no se ajusta (digamos que se a invertido la función esta)..lo cual es una p*tada enorme! porque estoy acostumbrado de la otra manera y estoy trabajando a contra reloj.....y me estoy poniendo de los nervios nerviosos XD
A ver si algún sabio photoshopero me sabe decir que e de tocar!!!
Gracias otra vez y ahsta pronto![]()
K·Sound Flickr
Pues no entiendo muy bien lo que te pasa porque no puedo reproducirlo en mi PS.
Todo este tema de "Ajustar a" se encuentra en el Menú Vista> Ajustar y el listado en Menu Vista> Ajustar a... Variandolo hace unas cosas u otras
Suerte
P.D. Pues mira que son malas las prisas, pero sobre todo para la salud.
macho....eres un manual! jajajaja me has ayudado mucho
lo que yo habia apretado sin querer es Mayús+Control+<, que viene siendo lo mismo que menú Vista+Ajustar.
Ahora puedo explicar mejor mi problema. Cuando 'Ajustar' está activado todas las capas que muevas se iran ajustando a las lineas, como si fueran imanes..cosa que si mientras mueves la capa aprietas Control se desactiva hasta que sueltas la tecla...para ser un poco mas preciso a la hora de situar tu capa. Pues lo que me pasó es que cuando 'Ajustar' se desactivó, el funcionamiento de la tecla Control se invirtió.
Gracias de nuevo enricvision, todo un maestro![]()
K·Sound Flickr
Marcadores