Hola: me gustaría que alguien me indicase , si sabe,.. como hacer de 3 fotos una panaoramica,están echas para eso, y si hay alguna accion, o pluguin para potochop, con el quepoder hacerlo,. Gracias de antemano a todos.
[CENTER]FELICES PASTAS Y BUENOS POLVORONES[/CENTER]
Pues que yo sepa, no hay nada tipo Acción que haga Panos en PS.
1) Usando el Photomerge del Photoshop
2) a mano "manualmente" en Photoshop
3) Pasandose por este Topic que algo sacarás
4) Usando el Panorama Maker
5) El programa que llevan la mayoría de Canones
6) Me las pasas y te las paso por el Panorama Maker
7) Etc.
Salu2![]()
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
gracias enricvision, me ha ayudado mucho...
Hola Careal: En Photoshop CS3 si que hay un tema como mínimo que yo sepa para realizar una buena panoramica y paso a explicartelo.
1º.- Crear una nueva imagen en archivo/nuevo como mínimo de doble dimisiomes as las dos o tres imagenes que quieres fusionar.
2º.- Colocamos las imagenes sobre la imagen que hemos creado, de izquierda a derecha, por el procedimiento de cortar y pegar. Ahora tendremos fondo y dos o tres capas según las imagenes.
3º.- Bloqueamos una de las capas, para ello pinchamos en el icono que forma un candadito en la paaleta de capas.
4º.- Seleccionamos todas las capas haciendo clic sobre ella, teniendo la tecla Ctrol pisado.
5º.- Nos vamos a edicción/alinear capas.
6º.- Edicción/Fusionar capas automaticamente.
Y si todo ha ido bien ya tendrás una panorámica formada.
Auque este procedimiento es muy bueno, yo no lo suelo utilizar mucho, Lo que si utilizo en gran cantidad es el programa llamado AUTOPANO PRO que ews mucho mas rápido y quedan las fotografíaas mejor fusionadas.
Marcadores