Bueno el tema es que estoy empezando a manejar fotos en RAW y quería probar algo mejorcito que el programa que trae la camara y algunos foreros me recomendaron el Camera Raw de photoshop cs.
E instalado el photoshop 8 cs y bajado el Camera Raw.8b el cual e metido en la carpeta Pluging, pero el caso es que intento abrir una foto en raw y me dice que no es compatible.
Por otra parte, no se los pluing como se ejecutan
¿ Alguno puede ayudarme?
¿ Que e echo mal? porque fijo que e echo algo
Saludos a todos y gracias
P.D. No os descojoneis mucho vale? no valla a daros un dolor o algo
Algunas fotos http://personales.ya.com/garrido/
El problema que tienes es que has elegido la versión de Photoshop incorrecta.
El plugin Adobe Camera Raw que permite abrir los RAW de nuestra máquina solo funcionan sobre Photoshop CS2 (la 9, vamos), y no con la CS (la 8 que has usado tu).
Creo que si no dispones de la CS2 de Photoshop, es mejor que abras los RAW con otra herramienta, como Rawshooter o CaptureOne
Y te juro que no me estoy desc****ando![]()
Prefiero morir en pié a vivir arrodillado
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Canon: EOS 33, EOS 350D-BGE3, EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM, EF 50mm f/1'8 II, ET 12EF-II, 580EX, 430EX
Sigma: AF 12-24 f/4'5-5'6 EX DG HSM, AF 70-200 f/2'8 APO EX HSM, 2X APO Teleconverter
Manfrotto: 680B, Slik PRO 330DX, LowePro: Mini Trekker AW, Crumpler: Pretty Boy XXL
Me ga*** en to lo que se menea
Pues son dos semanas intentandolo con el cs, yo creia que el cs2 tan solo era una actualización para que reconociera las nuevas camaras.
Muchas gracias Borfie ahora solo me queda encontrar el cs2, pero mietras lo encuentro creo que pasaré las raw de la comunion de mi hija con el que trae la camara ( aunque no me hace mucha gracia) o si no mi mujer me matapues lleva dos semanas esperandolas
![]()
Gracias otra vez Borfie y un saludo
Algunas fotos http://personales.ya.com/garrido/
Yo utilizo el Rawshooter, y sobre si se puede ser mas torpe, sólo me tienes que mirara a mi![]()
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Marcadores