Hola! muy buenas. Haber quien me puede ayudar. Tengo algunos Scripts en un archivo. Como los puedo incorporar al PS?
Gracias de antemano.
Bueno, yo he instalado algún "guión" como el marco EXIF o el marco firmas.
Lo que hago es instalarlo en la carpeta "guiones" del directorio de Photoshop.
Es algo así:
Archivos de programa/.../Photoshop/guiones
Una vez instalado y reiniciado el programa (PS) en Archivo-guiones (creo) te saldrá el plugin que hayas instalado.
Espero haberte ayudado. Saludos.
Por favor, El-Miguel, ¿Podrías ser más concreto con la ruta que utilizas, porque no soy capaz de que me salgan en Archivo->Guiones
Pliiiiiis, ayuuuuuudaaaaaa!![]()
Prefiero morir en pié a vivir arrodillado
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Canon: EOS 33, EOS 350D-BGE3, EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM, EF 50mm f/1'8 II, ET 12EF-II, 580EX, 430EX
Sigma: AF 12-24 f/4'5-5'6 EX DG HSM, AF 70-200 f/2'8 APO EX HSM, 2X APO Teleconverter
Manfrotto: 680B, Slik PRO 330DX, LowePro: Mini Trekker AW, Crumpler: Pretty Boy XXL
Gracias Miguel, luego lo intentare.
Vaaaale, vale, vale, ahora ya sí que me aparecen, es que había probado a copiarlo a todos los sitios menos a esa carpeta... si es queeee :PIniciado por El-Miguel
Por cierto, yo no tuve que quitarle la X a la extensión para que me funcionase![]()
![]()
Prefiero morir en pié a vivir arrodillado
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Canon: EOS 33, EOS 350D-BGE3, EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM, EF 50mm f/1'8 II, ET 12EF-II, 580EX, 430EX
Sigma: AF 12-24 f/4'5-5'6 EX DG HSM, AF 70-200 f/2'8 APO EX HSM, 2X APO Teleconverter
Manfrotto: 680B, Slik PRO 330DX, LowePro: Mini Trekker AW, Crumpler: Pretty Boy XXL
Marcadores