Es la primera vez que intervengo en el foro, me han regalado la 400D y estoy fotografiando a todo lo que se mueve.
Necesito que alguien me diga donde puedo comprar el "Photoshop" y cual comprar ya que me meto en internet y no se por donde tirar
muchas gracias de antemano
Un saludo![]()
Última edición por brunoat; 20/01/08 a las 02:08:58 Razón: Está prohibido fomentar la piratería en el foro...
Ahi tienes toda la info al respecto https://store2.adobe.com/cfusion/sto...ionMethod=FULL
Muchas gracias a todos, en cuanto tenga un minuto me pongo a mirar lo que me indicais en vuestras respuestas
A ver si alguien de Madrid del foro *****
Un saludo![]()
Última edición por brunoat; 20/01/08 a las 02:10:01 Razón: Está prohibido fomentar la piratería en el foro...
o si no enchufa el *****
Última edición por brunoat; 20/01/08 a las 02:10:31 Razón: Está prohibido fomentar la piratería en el foro...
Diseño Gráfico - Páginas Web - Marketing online - Identidad Visual - Fotografía
www.rpimagen.com www.facebook.com/rpimagen www.flickr.com/photos/rpimagen
Última edición por brunoat; 20/01/08 a las 02:10:46 Razón: Está prohibido fomentar la piratería en el foro...
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Haz tu review:
Mochilas Trípodes, monopiés... Iluminación Opticos
![]()
Última edición por brunoat; 20/01/08 a las 02:11:47 Razón: Está prohibido fomentar la piratería en el foro...
Última edición por brunoat; 20/01/08 a las 02:12:11 Razón: Está prohibido fomentar la piratería en el foro...
Albert
Haz tu review:
![]()
Que tire la primera piedra el que este libre de pecado, (eso decia uno hace mucho tiempo) Coñe que pa algo estan los privados!!!![]()
Albert
Haz tu review:
![]()
Marcadores