Pues eso, que me sé algunos atajos para trabajar en photoshop, y siempre he querido saber cómo puedo incrementar o reducir el tamaño del pincel que estoy utilizando.
En algún lado creo que leí que era pulsando la tecla de los corchetes "[" y "]", pero no me funciona... alguna idea?
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Creo que es una de las principales teclas en PS y de las más dificiles de encontrar. En mi teclado de CS2 es la ñ y la ç, creo que porque los definí así (por similitud a los anteriores PS) en el Menú "Métodos abreviados del teclado".
Por defecto PS tenía ' y ¡ (muy lejos de mis dedos)
Salu2
P.D. Se te olvidó decir la versión.
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Lo acabo de comprobar, en mi CS2 las teclas son ' y ¡
Muchas gracias, hoy mismo comenzaré a utilizarlo.
Por vago nunca lo había preguntado...pero sufrirlo, lo sufría a diario!
Gracias a todos!!
Jooooooooorrrrr!!!!!!!!!!!
Tenía esa misma duda existencial desde hace tiempo. Gracias por solucionarla
Al final estuve probando tecla a tecla, porque las que me indicábais no iban... bueno, tema solucionado, porque Enricvision dió la clave de cómo se definían las teclas... así que ahora ya tengo mis propias teclas para hacer eso.
Con esa galeriade.com que tienes dan ganas de tirar mi 400D y pasarme a la 350D y eso que solo he visto unas cuantas fotos. Tampoco he visto que tengas ópticas "L" o me he perdido alguna?.
Mi musa con 350D sanfrancysco
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Y ahora estoy en el proyecto de hacerme una propia, que aunque sencilla, "me llene de orgullo y satisfación". No tengo "L" porque me he autoimpuesto que "hasta que no deje de cometer faltas escribiendo en lápiz, no se me puede dejar un bolígrafo"O visto desde otro punto de vista... qué porcentaje de los fotógrafos que tienen un objetivo L serían capaces de diferenciarlos, ya sea en uso o en resultados, de otros objetivos. Estoy convencido de que somos muy "pijolindos" en ese sentido.
Vaya, qué crítico me estoy volviendo, ya soy un viejo casacarrabias![]()
Las teclas por defecto para cambiar el pincel de tamaño son las que hay entre el Cero y la tecla Borrar, encima de la tecla enter.
Son las que dice Sanabria, pero yo no sabía que signos eran, solo cuales eran en el teclado, pero desde luego es muy útil cuando estas retocando una foto.
Salu2.
Si todo falla ... Lee el manual.
Canon 5D | Canon 24-105 IS f4 | Canon 70-200 IS f4 | Canon 580EX | y OLÉ
Yo cambié la posición de por defecto, es incomodísima en esa zona, y cogí la A y la S para suavidad y dureza y justo las dos de abajo para aumentar y disminuir. Junto con otros atajos me creé un fichero que guardo aparte y solo lo tengo que poner en la carpeta correspondiente y luego elegirlo en el programa cada vez que instalo el Photsohop y listo.
Salud
en CS3 yo uso para disminuir y aumentar el tamaño del pincel con ? e ¿
Saludos
40D, 24-105L, sigma 70-300, canon 50mm , flash 430 EX, manfrotto 190xprob + 488RC2
Marcadores