-
Virado en Photoshop Cs3
Hola a todos, he estado mirando un poco el tema de los virados con photoshop y he encontrado el asunto muy interesante y me ha gustado un montón pero no lo entendo muchos, me he descargado una acción que dice que no hay más que cargarla en PS ejecutarla y seguír los pasos que te vaya marcando, tambien tengo los valores de las curvas; pero ahora viene el problema. Que no se como se carla la acción ni como se ejecuta.
Haber si hay alguien que sepa como funciona este tema, pués estoy muy interesado en ello.
Gracias de antemano.
Salu2.
-
Hola! vamos a ver si te puedos ayudar. Lo que tienes es un archivo (ATN)? Si es asi, sigue estos pasos:Una vez que hayas abierto una imagen, abres la ventana de acciones (alt+f9) y fijandote en 1ª imagen que colgué y con el Izqdo clickas sobre eso que no´sé como llamarlo, (circulillo rojo)
. se abrira una segunda ventana, 2ª imagen,
clickas donde ponga "Cargar Accion" que estará donde el rectangulo rojo, no hace falta decir que mi PS esta en "pitinglish" pero en español esta en el mismo sitio. a partir de aqui ya es facil, lo cargas desde donde lo tengas guardado y aceptas, es posible que te obligue a reiniciar el Photoshop?? para aplicar la accion. abrir imagen/alt+f9/seleccionas la accion que deseas y en esa misma ventanilla le das al "PLAY" y Hala ya esta!!! Espero haberte ayudado
-
Hola Xuxoaldaja, hasta ahí perfecto, me has dado en el clavo, cojonudo el tema ya me voy aclarando un poco aunque no muchos, pero como sabras el pragrama luego te pide unos datos, osea que te dice que en la capa curvas pongas lo datos de forma manual o que los cargues de forma automatica, y ahí me he quedado; tengo los archivos ACV que son los que contienen los datos de las curvas, pero ¿Como se cargan estos archivos?, ahí está el dilema.
Haber dame un empujoncito más haber si puedo tomar el hilo y sacarlo adelante,
Gracias y recibe un verdadero saludo,te lo mereces.
-
La imagen a la cual se le va aplicar el virado, me supongo que deverá estar en BN, ¿o el mismo programa la convierte automaticamente en BN?
-
Hola b351, Vamos al lio!! pues al igual que con las acciones.
Pulsas Crtl+M se abre otra ventana y en el dibujillo que todavia no se como se llama ??? aparece otra ventanilla donde encontraras la opcion de cargar la curva.

En cuanto a lo de si pasas la imagen a B/N creo que no te voy a poder ayudar por que sobre la tecnica de virado estoy mas bien "pez", no es algo con lo que haya trabajado, pero si que me gustaria ver alguna "afoto virada".Espero haberte ayudado, Un Saludazo
-
Pues yo los virados de toda la vida, lo hago con una capa azul y otra verde, luego con opacidades, etc le doy el resultado que busco.
-
Voy a probarlo hora mismito, ya te diré como me ha hido, supongo que bien, pero yo digo como decia el otro; no heches las campana al vuelo hasta que no llegue su hora.
Un saludo
-
XUXOALDAJA Eres un fiera, me has sacado del fondo del pozo donde me había metido, esto es cojonudo, teniendo la acción (Archivo atn) y los tipos de virados (Archivos acv), tienes hecha una imagen virada en menos tiempo que se santigua un cura loco.
No te marche del foro, por si te necesito otro día y ya sabes donde encontrarme yo de fotografía no se mucho pero alomejor de otras cosas si.
Gracias por todo, un saludo de amigo.
-
Hola Prodigy:
Ahora probaré tambien tu técnica, de una capa azul y otra verde y el juego conla opacidad y veré el resultado y compararé una forma y la otra.
Gracias y saludos.
-
Es jugar un poco más que con opacidades, pero vamos, toqueteando y demás con las capas sacas buen resultado. Al menos la foto del puente, un virado algo exagerado, está hecho así.
-
Gracias a los dos, tengo curiosidad por ver los virados! Y no me pienso marchar del foro ni de coña! con todo lo que se aprende por aqui!
Por cierto... Ñas!! que peaso pagina la del amigo Prodigy! Eso "tie" que valer una pasta gansa. cuentanos, cuentanos, cuentanos. Un gran Saludo a los Dos.
-
xuxo que tiene que valer mucho el qué???
Tags for this Thread
Normas de Publicación