Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Ayuda con RAW

Question Ayuda con RAW

Hola a todos, tengo un par de dudas sencillas, creo .

1ª. Estoy utilizando el Bridge para visualizar las fotos en RAW antes de procesarlas (como tengo un pc "lentito", primero las elijo y luego edito solo las que quiero). Pero lo que no me gusta del Bridge es que no tiene "zoom" para ver los detalles de las fotos (o al menos yo no lo he encontrado). ¿Cómo hacéis vosotros? ¿Hay otro visualizador mejor para RAW (que no consuma mucha memoria y sea ágil)?

2ª. ¿Se puede arrancar el Camera RAW de PS sin tener que tener abierto el Bridge o el Photoshop? Es que no he encontrado el ejecutable...

Todo esto con la versión CS3.

¡Muchas gracias por adelantado!

Yuste está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

En la parte baja a la derecha tienes un regulador para ver una sola foto o varias en la ventana central "contenido", por lo que ahi ya tienes un zoom.
    Despues en la "vista previa" que te sale arriba a la izquierda, si picas encima de la foto te sale una especie de lupa para ver la foto en detalle.
    Creo que no se puede abrir solo el Camera Raw, pero de esto no estoy seguro.
    Espero que sea esto lo que preguntas.
    40D+7D-Tam.18-270-Tam.17-50-Can.50 1,4-Cam.90-Can.70-300-Can.17-55-Tok.12-24-Metz58+Can.430EXII-www.enriqueyuste.es

vlerma está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Con el Bridge del CS3 sí puedes tener una ampliación con lupa de la foto que tengas seleccionada en la ventana de Vista previa, ponte sobre la imagen y verás que el puntero aparecerá con un + pulsa y verás la lupa.

Que yo sepa no es posible ejecutar el Camera Raw de forma independiente, solamente desde PS o Bridge.

Predeterminado

Si, lo de la lupa lo se, pero yo me refiero a poder ver la foto al 50, 75 o 100%...

¡Gracias por responder de todas formas!

emenda está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

La verdad es que eso es una laguna, para mí, inexplicable del bridge, y razón por la cual utilizo el ACDSee para ver y seleccionar mis fotos. Qué les costaría poder incluir una lupa como debería? Seleccionas una región, haces click y la aumentas. Tan sencillo como eso

Landaree está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

La lupa de Adobe Bridge visualiza los RAW al 100%

Predeterminado

Creo que no es así Landaree. Al menos yo cuando utilizo la lupa me salen un montón de pixeles enormes por lo que creo que debe estar aumentando al 500 o 1000 %...

Landaree está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

La lupa al principio muestra una imagen de baja calidad, probablemente extraída del JPEG incrustado de previsualización (el mismo que el programa utiliza para la miniatura inicial, la que sale primero y más rápidamente) y ampliada a saco, de modo que se ve muy pixelada; pero luego Bridge procesa realmente el RAW, o al menos ese trozo que quieres ver en detalle, y entonces ya sale un recorte al 100% y exactamente como lo verías si abrieses el RAW y lo visualizaras a ese zoom.

Al menos, ése es el funcionamiento por defecto de la lupa de Adobe Bridge de CS3; quizá es que te tarde un poquillo (como a mí) entre que sale esa ampliación inicial de baja calidad, y que llega luego la de buena calidad.

Predeterminado

Pues debe ser eso, que tarda tanto que nunca he esperado lo suficiente como para comprobar que mejora...

¡Gracias!