hola amigos soy nuevo en el foro tome esta panoramica y intente unirlas con varios programas pero solo fue posible con panoramic factory una version para mac pero el problemas es que donde hace las uniones en la parte del cielo se ve unas sombras alguien sabe alguna tecnica en photoshop para retocarla gracias
![]()
si has solapado bastante entre foto y foto prueba primero a recortar cada foto individual de forma que cuando metas las fotos al programa ya no estén las esquinas que es donde te viñetea el objetivo , si no, seleccionando y cambiando niveles,curvas,clonando ...
Salu2
Pues es como te dicen.
La próxima haz las tomas con el mismo diafragma y misma velocidad de obturación si es que no lo haces así. Pero claro si te viñetea la óptica.... Corrigelo antes de montarlas.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Prueba lo siguiente (en CS3)
- Coloca en cada capa, una foto.
- Selecciona todas las capas y haz Edicion/Alinear (deja el modo automatico)
- Comrpueba el resultado, y haz Edicion/Fusionar
Al realizar la fusión, ajusta las capas para que no se noten las uniones.
Y con el tampón de clonar de photoshop
CANON30D, PISA,SIGMA 18/200OS,CANON 50/1.8II LOWE MINITREKER,TAMRAC EXPED 3,SLICK MINI,SLICK SPRINT MINI,VELBON CX 540,PHOTOBOX 160GB.SPEEDLITE 430EX AUTODISP..
Yo para el cielo utilizaria el pincel corrector en todo caso, queda mejor que el tampon de clonar y la "textura" queda mas real.
Estoy con ANGRADO25. Me paso lo mismo el otro dia y toqueteando me dio por provar con el pincel corrector y mano de santo. No me preguntes opacidad, dureza, etc que fue puro bollo.
Con LightRoom puedes corregir el viñeteo en cada una de las fotos, ten cuidado de aplicar el mismo nivel de correción en todas.
Una vez unidas repasa con el pincel corrector tal y como ya te han comentado.
Canon EOS 5D MarkII + 24-70 f/2.8L + 70-200 f/4L IS + 50 f1.4
http://www.flickr.com/photos/thelmos
Marcadores