Queria saber como hacer para escribir y que la letra este nitida y definida.
Pongo una captura para que veais lo que me pasa.
![]()
Última edición por mauzi; 18/03/08 a las 08:49:13
Yo veo muy nitidas las letras. No entiendo cual es la pregunta.
me refiero a que no estan correctamente perfiladas, fijate en la primera "o" de porque, quizas puede ser por el tamaño, fuente, ...
Algunas veces he visto cosas raras en las letras, en mi firma más concretamente bajo las fotos. Cuando las imprimo las letras quedan perfectas, al menos a mi ojo humano.
Supongo que son cosas de las representación grafíca en pantalla.
Un saludo
Curso fotografía web
CANON EOS 30D + pISa + 50mm f1.8 II + Metz 48 AF-1C + Manfrotto 718B
Show en FLICKR
Hola a mí me pasaba lo mismo, es decir, en la pantalla se veían borrosas, pero luego al imprimir salían bien, y una compañera del trabajo (y mi profe de fotografía) me dijo que es un problema del porcentaje que aparece en el navegador, para ver la foto de "verdad" siempre tiene que ser un submúltiplo entero de 100, es decir, el 50%, el 25%, el 20%, etc. Esto también sirve para ver el resultado real del enfoque.
Un saludo
Photoshop es un programa para imagenes,no es vectorial,la salida que hará del texto será según guardes el documento jpeg te lo hará en imagen (con la consiguiente perdida de información y rasterizado del texto).
CANON30D, PISA,SIGMA 18/200OS,CANON 50/1.8II LOWE MINITREKER,TAMRAC EXPED 3,SLICK MINI,SLICK SPRINT MINI,VELBON CX 540,PHOTOBOX 160GB.SPEEDLITE 430EX AUTODISP..
Marcadores