Como saber si una foto fue modificado con photoshop? Pregunto porque tengo fotos que si use photoshop y ahora no se cuales estan modificados para no hacer mas modificaciones a la misma foto.
En los exif se guarda dicha información, a menos que se hayan borrado
Flickr
5d II / 17-35 F2.8-4 / 35L / 50 f1.8 / 85 f1.8 / Yongnuo yn560 + triggers(x3)
Voy aprobar con adobe bridge porque con el photoshop no se donde mirar para esa informacion.
En la carpeta donde tienes almacenadas las fotos, pinchas con el botón derecho en una de las miniaturas y en propiedades, si has utilizado el Ps te lo indica. Saludos.
![]()
CANON G7; IXUS 60; CANON MVX3i; SPEEDLITE 220EX
NO se si este tema lo habeis tocado anteriormente, la verdad es que lo he buscado y no encuentro nada. Mi problema es el siguiente, necesito aplicar en una fotografía el llamado " EFECTO LOMO", me he bajado el Script photoshop, pero no tengo ni la menor idea como hacerlo funcionar, si alguien puede indicarme como hacerlo le estaré eternamente agradecido.
Un saludo y espero la respuesta de algún buen alma caritativa.
Aunque no nos has dicho que Photoshop tienes. Muy sencillo:
Lo descomprimes. Lo pones en la carpeta de Guiones de PS CS2 (o Secuencias de comandos en CS3)
Abres PS. cargas la imagen a tratar
Le aplicas el efecto cargandolo de la lista en Archivo>Guiones (en CS2) (o Secuencias de comandos en CS3)
En es Cuadro de Dialogo Cargar, tienes que cambiar la extensión para poderlo ver.
Sigue las instrucciones si las tiene el script ese.
Hey!, que este Topic es otra cosa!
Salu2
Última edición por enricvision; 09/04/08 a las 00:34:47
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Graacias enricvision, de inmediato me pongo manos a la obra, haber lo que soy capaz de sacar. gracias y un saludo fuerte.
(pues menos mal que por fin nos ha dicho que versión tiene!!,. Como tenga la 7 va a estar bueno)
S2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Marcadores