hola!
como puedo eliminar facilmente el fondo de una fotografia??? es de un retrato y el fondo quedo horrible ya que era des de un balcón...
gracias!
LET'S FLASH!
[[Canon EOS 5D + canon 17-40 f/4L usm + Canon EF 35 mm f/2 + grip bg-e4 + flash canon 430EX II + accesorios varios!www.flickr.com/push_and_flash
Habría que verlo, pero otra opción es seleccionar el fondo (primero el sujeto y después invertir Selección) y aplicar un desenfoque (sin abusar). Photoshop tiene unos cuantos diferentes.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Hola! Bueno así sin mas datos y con los ojos cerrados...
Crea una nueva capa de color negro (por ejemplo) y la colocas debajo de la foto.
Selecciona la foto y usa el borrador, elimina lo que no quieras hasta llegar al limite de lo que quieres mantener.
Sobre esta misma capa usas el "lazo magnetico" y contorneas la silueta de lo que quieres conservar, veras que casi va solo al sitio, cuando cierres el "circulo/silueta", tendras hecha una selección (carrera de hormigas), crtl+shift+I/ suprimes.
Ya tienes la silueta recortada solo te quedará repasarla un pelín.
A partir de ahí puedes poner el fondo que quieras, pero en la capa que esta debajo.
acoplas imagen/guardas y "ya ta"
Espero te sirva, un saludo...
es que contornear todo la figura es un poco complicado... o yo no tengo practica jeje
ya lo intentaré, gracias
LET'S FLASH!
[[Canon EOS 5D + canon 17-40 f/4L usm + Canon EF 35 mm f/2 + grip bg-e4 + flash canon 430EX II + accesorios varios!www.flickr.com/push_and_flash
Si es complicado, utiliza el comando Filtro > Extraer.
Pasa con un pincel gordito por encima del borde, vuelva el cubo de pintura en la zona a conservar y espera el resultado. Si no es satisfactorio del todo, modifica los ajustes.
Un saludo
EOS 5D MARK III | EOS 40D | CANON 17-40L | 24-105L | 70-200L IS | 100 f2.8 macro.
Mis imágenes en flickr
muchas graciasya provare y os diré que tal!
LET'S FLASH!
Puedes utilizar la mascara de capa, dejando visible tan solo el retrato. Si debajo de la capa colocas el fondo final, que quieras ponerle a la foto, te ira apareciendo. Lo bueno que tiene este metodo es que vas viendo como te queda.
Marcadores