Hola, alguien sabe como se hace para juntar 4 imagenes en una (tipo mosaico), no lo he encontrado, o no lo he sabido buscar, digo algo así, pero con 4 fotos.
Saludos
Ostras..... a ver:
Pones las 4 fotos al tamaño que desees y Resolución
Abres un documento Nuevo (Destino) del tamaño que sume el tamaño de 2 fotos de ancho y de Alto. Misma Resolución
Con ese Documento Destino abierto las vas arrastrando al mismo y con la herramienta Mover las resituas.
Con la Herramienta Mover te puedes ayudar con los iconitos de la barra de Opciones Sup. Te las ira poniendo en su sitio. arr-der, arr-izqu, abajo-der, abajo-izqu.
Si las quieres ribetear, haz el documento algo mayor.
Y una vez aprendido esto....: Photoshop te lo puede hacer automáticamente en: Archivo> Automatizar> Conjunto de Imágenes.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Puedes abres la cuatro fotos en el ps escoges una y entras en imagen / tamaño del lienzo y configuras el lienzo para que te entren las cuatro fotos. Después con la herramienta mover vas arrastrando una a una hasta el tapiz donde la colocas en el sitio deseado. Una vez lo tengas a tu gusto vas a capa / acoplar imagen y ya lo tienes.
Es otra manera de hacerlo.
Última edición por smeher; 23/03/08 a las 21:13:23
Muchas gracias a los dos, he utilizado la manera de Enricvision, (la manual), porque es la primera que he visto, y cuando he terminado he visto la de Smeher, bueno pues otra vez gracias por los tutos, y ya que estoy osenseño para que lo quería, y asi otra cosilla que he aprendido
Saludos
Y eso lo acabas de hacer ahora???, pues lo tuyo es Photoshop, yo tardé meses en llegar ahí (de manera autodidacta claro, no existían Foros e Internet eran BBS's!!, jeje)
Bonitas fotos, especiales para imprimir y enmarcar. Y con una 400D???.
Demasiado grueso el marco central?
Salu2
(quien será EstherCM??. Vaya fotos que hace!!!
estará registrada aquí?)
Última edición por enricvision; 23/03/08 a las 23:48:13
Glubsesteee... bueno, estoooo..., pues que estás.. quiero decir que haces una fotos estupendas. Las vi por casualidad y me entretuve en admirarlas, solo eso.
Encantado de conocerte y de que te hayas dado a conocer, todo un detalle.
Salu2 a Zarágozá donde tengo familia. (soy de sangre turolense)
Marcadores