hola, una pregunta de novato: como pasar la foto a b/n manteniendo el color p.ej en una zona determinada de piel?
gracias
Hola!
Pues: selecciona el area a conservar en color, (con el lazo por ejemplo), invierte la seleccion (crtl+shift+I) y desaturas (crtl+shift+U).
Un saludo
Si te gusta PS al final tendrás que aprender las Capas de Ajuste. En este caso la de Mezclador de Canales
- Seleccionas la parte a desaturar
- Paleta Capas iconito inf circular "Capas de Relleno o Ajuste"
- Eliges Mezclador de Canales. Activas Monocromo y pones los valores rgb a tu gusto y Ok
Si observas la capa de ajuste tiene una máscara en B/N y está activa, si pintas con Negro recuperas el color original, si pintas con Blanco aumenta la zona de B/N. (realmente no modificas para nada la capa original inferior)
Recuerda que tienes activa la máscara y la Capa de Ajuste. A las cuales les puedes aplicar y editar cualquier cosa igual que a una capa.
Doble clic en la Capa de Ajuste y podrás modificarla
(las capas de Ajuste solo "duelen" el primer día)
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
vaya, tres soluciones...
me pongo a intentalo, gracias
Te doy una cuarta :
duplicar capa> desaturar toda la foto> borrar la capa copia de fondo en donde quieras que aparezca el color
Emiliano Moreno
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
"No somos antisistema. El sistema es antinosotros" Anónimo. 15-M.
Marcadores