Hola a todos. Me gustaría saber cómo puedo hacer fucionar scripts en Photoshop. hay muchos en la página:
http://www.scriptsparaphotoshop.com/pag01.html
pero no sé instalarlos.
Gracias
Descarga el archivo de la pagina, te vendra en formato zip, abrelo y el archivo con extension jsx debes pegarlo en la ruta de script del PhotoShop, que debera ser algo parecido a esto:
c:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop CS2\Ajustes preestablecidos\Guiones\Presets\Scripts\
Un saludo.
Si todo falla ... Lee el manual.
Canon 5D | Canon 24-105 IS f4 | Canon 70-200 IS f4 | Canon 580EX | y OLÉ
Muchas gracias. sin embargo no sé si lo hago bien. Tengo el Photoshop CS y dentro de la carpeta guiones no hay nada y los archivos que hay dentro parece que tienen otra extensión. Lo he dejado en esta capa y he abierto el programa. Dónde debería buscar para ver si lo reconoce?. El script en cuestión es el cómic, bajado de la página anterior. Gracias
Usa el buscador dentro del directorio de adobe para ver si hay algun archivo con extension .jsx, si no lo hay entonces haz el directorio a mano, supongo que te faltara el ultimo de scripts dentro de presets.
Un saludo.
Que rapidez!!!!!!!!!!!!! gracias. He buscado dentro del programa algún archivo con la extensión .jsx y no existe ninguno. he creado la ruta tal como me indicas pero me extraña que lo reconozca. A ver si necesito tener el CS2 para poderlo aplicar. Muchas gracias
emmm
Vale, yo supuse que tenias el CS2, supongo que para otras versiones debera ser algo parecido, aunque no exactamente igual, pero ahi no puedo guiarte ya que yo la que tengo es esa version, pero no tiene que diferir mucho de guiones/presets.
Un saludo.
Un saludo y con gente como tú da gusto. Muy amable y muchas gracias.
vale al final funcionó. Lo hice como me indicaste y ya lo probé, gracias
Marcadores