Hola!! He tirado una foto con la 5D a la máxima calidad en jpg y ahora me gustaría ampliar esa foto a un tamaño más o menos de 90 x 60 o similar.
Como es la mejor manera de llevarla a imprimir y no perder demasiada calidad
Espero la respuesta del consejo de sabiosGracias!!
Hola!, Pues, no la podias haber tirado en RAW?.
Al hacerlo en jpeg has perdido un poquito de calidad, para mandarla a imprimir lo ideal sería haberlo hecho en TIFF.
Como ya está así, redimensionala a 90X60 y guarda en maxima calidad, en Tiff para conservar de alguna manera la calidad original (la del primer jpeg).
pide que te impriman en papel fotografico del bueno (Photo Glossy high paper) y a maxima resolución.
Espero te sirva.
Un saludo
Muchas gracias!! pues a ver que tal... no la tiré en Raw porque al principio no le di mucha importancia a la foto y luego al verla en el ordenador si me gusto.
Pues la he guardado en Tiff a una resolución de 300, por lo que las medidas se me quedan cortas, la llevo de todas formas así a imprimir?
Ta luego!!
Que Tal!
Acabo de ensayar tu caso, y con un tiff de esas caracteristicas (300 px) no vas a apreciar falta de calidad. en vista de impresión no pixeliza, en pixeles reales te da para hacerla un poco mas grande.
Exige max. calidad; Ya contaras.
Un saludo
Pues ya os contare, es que lo de ampliar siempre es un tema complicado en digital, como hecho de menos mis diapositivas!!
Gracias por las repuestas y los enlances ciao!!!![]()
Marcadores