La textura te va a quedar igual,aunque no le des a desplazar,el filtro distorsionar-desplazar es para que la textura siga en contorno,nada mas.a veces no es necesario,y no hace falta aplicarlo,con el tiempo y la experiencia te vas dando cuenta que texturas son las mas acordes y si hace falta ese paso.
La textura en la barca,un 10,si señor.
La otra se me antoja muy oscura.
enhorabuena a ti,por tu empeño.
www.flickriver.com/photos/daniel_gonzalez 24mm f/1.4 L,50mm f/1.8,85 f/1.8 135 f/2 L,24-105 f/4L 70-200 f/2.8 L
Pues yo acabo rápido diciendo:
muchísimas gracias por el tutorial!!!
no sé si me gusta más aprender o ver que a la gente le gusta enseñar!
bueno tendre que hacer una salida solo a por texturas,ya ire subiendo mas y seguire trasteando a ver si mejora la cosa jeje,portu te debo unas cervezas a ver si coincidimos en alguna quedada![]()
Te lo dejo mas fácil.
deviantART: where ART meets application!
www.flickriver.com/photos/daniel_gonzalez 24mm f/1.4 L,50mm f/1.8,85 f/1.8 135 f/2 L,24-105 f/4L 70-200 f/2.8 L
muy currao el tutorial
Ya podía haber pillado este tutorial cuando empecé con esto de las texturas, se llegó a convertir en un auténtico vicio, pero tuve que ir probando por mi cuenta y experimentando sin saber muy bien lo que había que hacer.
No había caído en lo que comentas del filtro distorsionar y el desplazamiento para que la textura se adapte, lo tengo que probar.
Os dejo unos enlaces a set de texturas en Flickr de las que más uso, son de uso libre, algunas simplemente no se pueden redistribuir y otras piden que se nombre al autor, algunas nada (pero dar crédito al autor siempre está bien), así que ya tenéis más texturas para probar. Es un vicio
Luis Mariano (Una cierta mirada) (es uno de mis favoritos)
Parée (1001 texturas en este momento)
Playingwithbrushes
Telzey
....
Os dejo alguna de mis fotos texturizadas:
![]()
Gracias DARCO por tu buenísima aportación,grandes fotos las tuyas.
saludos.
Me anoto para recibir las novedades, y leerlo con tiempo. Gracias a todos por sus aportes.
Marcadores