Maravilloso tutorial, (igual que todos tus retratos) , lo he provado y no me ha quedado mas remedio que guardarlo como una acción. muchas gracias por enseñar al que no sabe. saludos
Gracias por el tutorial "master". A ver si tengo tiempo de hacer un "intento". Para los que como yo... aún no tengáis texturas y necesitéis para una prueba. Luego ya buscareis por "campo y ciudad"... Os dejo una web. Es gratuita pero solo deja bajarte unas texturas por día :-(
Saludos![]()
Última edición por dj_sound; 09/05/08 a las 13:58:29
Lo siento, no me di cuenta.
Gracias.
www.flickriver.com/photos/daniel_gonzalez 24mm f/1.4 L,50mm f/1.8,85 f/1.8 135 f/2 L,24-105 f/4L 70-200 f/2.8 L
aqui dejo mi primera imagen texturizada supongo que se podra mejorar.
![]()
MI EQUIPO DIGITAL : CANON EOS 350D , PISAPAPELES , TAMRON AF 55-200,TRIPODE.
Hola!
Me llaman mucho la atención el tratamiento de los ojos, aunque sea una redundancia se me van los ojos a los ojos.
En cuanto a la textura uno de los truquillos que yo uso es:
Al crear un mapa de desplazamiento exagero a mi gusto el contraste, "usease", supercontrasto la imagen desaturada y reduzco el nivel de desenfoque gaussiano (gano en nitidez).
Es importante que la textura sea realmente textura, quiero decir que haya relieve de verdad, si es un relieve "ligth" saldrá un texturizado "ligth".
Prueba con piedras, troncos de palmera, troncos de arbol, adoquinados, ladrillo y cosas así
Las imagenes a montar, creo que tienen que tener semejanzas en cuanto a resolución, color, luminosidad, tamaño (esto me parece importante) imagina, texturizar un rinoceronte con un solo ladrillo....
No sé, es cuestión de experimentar y practicar mucho, las texturas como todo en Photoshop es ilimitado, (bendito Thomas Knoll).
Atrevete en esta foto a pasarla a B/N, y no te quedes corta, exagera, que siempre te quedará Crtl+Z.
Un saludo.
muchas gracias xuxoaldaja probare todos tus truquillos y ya os contare.
MI EQUIPO DIGITAL : CANON EOS 350D , PISAPAPELES , TAMRON AF 55-200,TRIPODE.
arregla lo de los ojos,un poquitin mas de luz y te quedara muy lograda.
Gracias a xuxo de nuevo.
www.flickriver.com/photos/daniel_gonzalez 24mm f/1.4 L,50mm f/1.8,85 f/1.8 135 f/2 L,24-105 f/4L 70-200 f/2.8 L
Marcadores