Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Photoshop 2ª mano?

Alberto Almeida está desconectado Participante

Predeterminado Photoshop 2ª mano?

Hola a todos, pues eso... estoy sin photoshop, me ha acabado la prueba e ahora tengo que comprar un ps cs3 for mac, si alguien lo sabe donde puedo comprar un barato lo agradeceria mucho, puede ser do generico...saludos
    EOS 5D, 17-40 f/4 L, 24-105 f/4 L, 70-200 f/4 is L, 100-400 f/4.5 5.6 L , 50 f/1.4, 100 f/2.8 macro, 580 ex II Speedlit

m4koto está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Editado por WAMBA: No cumple las normas
    Última edición por WAMBA; 29/04/08 a las 18:44:06

mc123 está desconectado Master

Predeterminado

Editado por WAMBA: No cumple las normas
    Última edición por WAMBA; 09/05/08 a las 17:02:24
    MACC

kanalla está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por mc123 Ver Mensaje
    seguramente te han dicho donde lo podias conseguir gratis y lo han borrado jajajajaja.

Pues echale un buen piquito de pasta.

Lo mejor seria que algun colega te pasara el suyo y te lo instalarás. Creas una copia de seguridad de la particion C: o donde la hastas instalado para futuros problemas, y ya está.

Ahora, de donde conseguirlo, no tengo ni idea. quizás por ebay.

Hay otros medios "legales". Jejejeje.

Venga un saludo.

como dice el compañero te va a costar una pasta. el te a dado una solucion, hay mas pero........
    eso ya a la conciencia de cada uno

Abdallah está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

En ebay puedes encontrar el CS2 por menos de 400 pavos.
    No hay grande diferencia (a parte de video y 3D). Pero suponiendo que eres un canonista, en cuanto a retoque, son similares.

manfrotto está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Abdallah Ver Mensaje
    En ebay puedes encontrar el CS2 por menos de 400 pavos.
    No hay grande diferencia (a parte de video y 3D). Pero suponiendo que eres un canonista, en cuanto a retoque, son similares.
    Hombre...si que hay bastantes diferencias. De entrada, se ha reescrito el código fuente desde cero...casi ná!!!

Compra una versión 5.0 y desde esa, actualízate a CS3 por poquita pasta. Es lo mas rentable.

Saludetes.

Juan.

Predeterminado

Hombre...si que hay bastantes diferencias. De entrada, se ha reescrito el código fuente desde cero...casi ná!!!
    La diferencia entre CS2 y CS3 para fotógrafos sigue siendo mínima. Por eso Adobe decidió lanzar Lightroom.
    Novedades para fotografos? Adobe Raw 4 (en LR también?), capa de ajustes "blanco y negro" y smart filters (que no son indispensables).
    La única novedad que está en cs3 y no en cs2 y que vale la pena es "photomerge" que te permite pegar varias fotos para hacer un panorma automáticamente.
    Si se reescribio el codigo fuente, fue para archivos 3D, edicion de video, mas fluidez con Adobe Bridge, y la posibilidad te interaccionar con Flash y demas aplicaciones de Adobe de manera más sencilla.
    Última edición por Abdallah; 08/05/08 a las 21:59:37

Specialized_FSR está desconectado Participante

Predeterminado ... aprovecho este hilo ...

... aprovecho este hilo pues estoy en situación parecida: Tengo ya en Lightroom, pero creo que algunos ajustes sólo se pueden hacer en PS-CS3 (tratamiento por zonas, por ejemplo), entonces vale la pena pagar el dineral que vale PS-CS3 por las pocas veces que voy a necesitar estos ajustes "extra" ? hay alternativas ?

Gracias y saludos !!
    40D + 24-105 L

Predeterminado

Cita Iniciado por Specialized_FSR Ver Mensaje
    ... aprovecho este hilo pues estoy en situación parecida: Tengo ya en Lightroom, pero creo que algunos ajustes sólo se pueden hacer en PS-CS3 (tratamiento por zonas, por ejemplo), entonces vale la pena pagar el dineral que vale PS-CS3 por las pocas veces que voy a necesitar estos ajustes "extra" ? hay alternativas ?

Gracias y saludos !!
    Para el tratamiento por zonas, PS es adecuado y sinceramente, no creo que haya pragramas a la altura de PS para trabajos de calidad. Luego, el CS3 no es indispensable. Lo importante es la técnica.
    Mira las fotografías retocadas que habia en el año 2000. Son identicas a las que vemos hoy en día, y eso que aun estabamos con PS 6.
    Pero si tienes dinero para el CS3, a por el!
    Lo importante es la técnica.

manfrotto está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Abdallah Ver Mensaje
    La diferencia entre CS2 y CS3 para fotógrafos sigue siendo mínima. Por eso Adobe decidió lanzar Lightroom.
    Novedades para fotografos? Adobe Raw 4 (en LR también?), capa de ajustes "blanco y negro" y smart filters (que no son indispensables).
    La única novedad que está en cs3 y no en cs2 y que vale la pena es "photomerge" que te permite pegar varias fotos para hacer un panorma automáticamente.
    Si se reescribio el codigo fuente, fue para archivos 3D, edicion de video, mas fluidez con Adobe Bridge, y la posibilidad te interaccionar con Flash y demas aplicaciones de Adobe de manera más sencilla.
    Bueno. Pienso que no es adecuado lanzar aseveraciones de ese tipo, generalizando con tanta amplitud...

Los smart filters SI que son indispensables en el trabajo de muchos fotógrafos. Vanishing Point ha facilitado sobremanera el trabajo de otros muchos fotógrafos... Ahora bien. Si nos limitamos a definir el trabajo de un fotógrafo acorde a lo que se hacía allá por el 2000, pues entonces la cosa cambia...

Hoy en día, trabajando en serio a nivel profesional en fotografía el CS3 facilita mucho mas el trabajo que el CS2. Y en bastantes casos, dependiendo del fotógrafo y de sus necesidades, es imprescindible.

SAludetes.

Juan.

cfer4 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Hace no mucho tiempo puse un link donde vendian el CS3 nuevo por sobre los $350.

Yo lo compre y llego todo perfecto desde USA.

Buscare el link por si alguien esta interesado y le quedan aun.

saludos

Carlos F.

Aqui esta el link

Photoshop CS3 en ingles a $388 puesto en casa
    http://www.carferota.com 1Ds mk III + G9, 24-105L, 135L, 28-300L y Metz 58 AF-1 Dig.

Pato está desconectado Master

Predeterminado

yo más allá de entrar en diferencias 'fotográficas' entre CS2 y CS3, que sí me parece que las hay, te recomendaría el esfuerzo del último porque la diferencia de rendimiento y de rapidez en un MAC es considerable a favor del CS3.

Saludos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo