Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: No puedo guardar el archivo en CS3

zlod está desconectado Idoneus homo
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado No puedo guardar el archivo en CS3

Cuando en PS CS3 voy a guardar me dice que no se puede guardar porque el archivo está en uso o abierto. Lo único que puedo hacer entonces es guardarlo en un pen drive y luego copiarlo al disco duro. Ya consulté antes esto pero no lo he podido solucionar y eso que desinstalé el PS e instalé de nuevo. No tengo abierto ningún otro programa y no se si tiene que ver con los ficheros temporales que sin que yo le diga nada crea cada vez.

Saludos.
    5DMkIII , G10 , Sigma 15mm ,Canon 28mm 1.8, Canon 50L 1.2 , Canon 135L 2.0 , Canon 300L 4.0
    http://www.zlod.1x.com

Dobra está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hola!
    Creo que no puedo ayudarte porque jamás me ha pasado eso (me pasa a veces con el Micro$ Word) y supongo que la solución que te voy a dar es obvia... yo guardaría el mismo fichero con otro nombre (en plan fichero2.psd) y una vez cerrado photoshop borraría el primer fichero.

Te pasa siempre siempre o sólo de forma puntual?
    Otra cosa que se me ocurre es que dentro del documento con el que estás trabajando haya un SmartObject y que lo tengas abierto en otra ventana sin darte cuenta, pero supongo que eso no puede pasarte muy a menudo

En el caso de word no he conseguido solucionarlo y lo asumí como "un coñazo que hay que soportar".

mmm se me está ocurriendo algo, ¿utilizas la carpeta "mis documentos" para trabajar?
    Puedes intentar esto:
    En la carpeta que estés utilizando, ve a Opciones de carpeta / General / Opciones avanzadas y deshabilita "permitir al servicio index server utilizar esta carpeta para acelerar la búsqueda".
    Eso es en win XP, ahora estoy con Vista y no encuentro esa opción, pero tal vez esté ahí el problema y sea el index server el que está "usando tu fichero"
    Sólo estoy especulando, pero yo probaría eso.

Suerte!

m4koto está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

que me corrigan si estoy equivocado.

creo que te sucede esto por que lo guardas a 32 bits en PSD a mi tambien me sucedio esto algun tiempo y me di cuenta por casualidad, el tema es que lo pasaba a 16bits que para mi es suficiente y despus lo guardaba como TIFF o cmo JPEG y solucionado.
    no se si esto os suena algo "rana" pero yo hice esto y sin problemas.

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por Dobra Ver Mensaje
    Hola!
    Creo que no puedo ayudarte porque jamás me ha pasado eso (me pasa a veces con el Micro$ Word) y supongo que la solución que te voy a dar es obvia... yo guardaría el mismo fichero con otro nombre (en plan fichero2.psd) y una vez cerrado photoshop borraría el primer fichero.

Te pasa siempre siempre o sólo de forma puntual?
    Otra cosa que se me ocurre es que dentro del documento con el que estás trabajando haya un SmartObject y que lo tengas abierto en otra ventana sin darte cuenta, pero supongo que eso no puede pasarte muy a menudo

En el caso de word no he conseguido solucionarlo y lo asumí como "un coñazo que hay que soportar".

mmm se me está ocurriendo algo, ¿utilizas la carpeta "mis documentos" para trabajar?
    Puedes intentar esto:
    En la carpeta que estés utilizando, ve a Opciones de carpeta / General / Opciones avanzadas y deshabilita "permitir al servicio index server utilizar esta carpeta para acelerar la búsqueda".
    Eso es en win XP, ahora estoy con Vista y no encuentro esa opción, pero tal vez esté ahí el problema y sea el index server el que está "usando tu fichero"
    Sólo estoy especulando, pero yo probaría eso.

Suerte!
    Me pasa siempre. Utilizo Windows Vista y en Opciones Avanzadas tengo seleccionado "Indizar esta carpeta para realizar búsquedas con mayor rapidez". No se si te refieres a que deshabilite esa opción.
    5DMkIII , G10 , Sigma 15mm ,Canon 28mm 1.8, Canon 50L 1.2 , Canon 135L 2.0 , Canon 300L 4.0

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por m4koto Ver Mensaje
    que me corrigan si estoy equivocado.

creo que te sucede esto por que lo guardas a 32 bits en PSD a mi tambien me sucedio esto algun tiempo y me di cuenta por casualidad, el tema es que lo pasaba a 16bits que para mi es suficiente y despus lo guardaba como TIFF o cmo JPEG y solucionado.
    no se si esto os suena algo "rana" pero yo hice esto y sin problemas.
    Creo que no es eso pues me sucede después de convertirlo a 8 bits e intentar guardarlo en JPEG. Seguimos investigando.

Dobra está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por zlod Ver Mensaje
    No se si te refieres a que deshabilite esa opción.
    Sí, a eso me refiero.
    No he podido probarlo porque a mi no me pasa (lo probaré cuando el Word me vuelva a dar guerra).
    Yo probaría a deshabilitar eso.
    Suerte!